1×1| Leganés 0-1 Real Madrid

Titulares

Kiko Casilla: el meta blanco vivió un partido bastante plácido en el primer tiempo ante los disparos lejanos y desviados del rival. En la segunda sufrió algo más: cometió un grave error en una salida que a punto estuvo de acabar en gol en propia meta de Llorente, y evitó el gol de Beauvue. Dudó demasiado.

Carvajal: poco protagonismo en ataque, en defensa se vio superado, sobre todo en la segunda mitad.

Varane: tranquilo en la primera parte, en la segunda tuvo que multiplicarse para tapar todas las vías de agua de la defensa blanca. Lució el brazalete de capitán.

Vallejo: cediendo un balón a Casilla notó dolor en la parte posterior del muslo e inmediatamente pidió el cambio. Apenas era el minuto 14 cuando Nacho lo relevó.

Theo: aunque puso el centro del 0-1, su partido fue horrendo y no se parece en nada al que brilló en el Alavés.

Llorente: bien en cuestiones tácticas, aunque le falta dar el paso adelante para reivindicarse. Zidane decidió quitarlo del terreno de juego en el minuto 73 por Isco.

Kovacic: muy intermitente. Tampoco ayudó que fallara un mano a mano contra Champagne en el 33′. Había hecho lo difícil, irse de Gumbau, y falló lo más sencillo.

Ceballos: solo apareció en la alineación presentada por Zidane. Sobre el papel. En cambio, se mostró ausente y perdido sobre el césped. En minuto 67 fue sustituido por Modric.

Asensio: creó muy poco peligro y se apagó con el paso de los minutos, hasta decidir el partido con un remate que acabó en golazo. A veces basta con eso.

Lucas Vázquez: el debate de la actitud sirve para muchos, pero no es su caso. Lucas lo intentó siempre y, a veces, con cierto éxito. El problema es que acabó pocas y optó demasiado por hacer la guerra en solitario.

Mayoral: poca participación en el juego de ataque del Madrid. Nunca creó peligro en el área del Leganés.

Suplentes del Real Madrid

Nacho: entró por la lesión de Vallejo y cumplió con su papel, evitar riesgos mayores ante el ataque del Leganés.

Modric: entró por Ceballos y, aunque le costó, acabó teniendo el balón y controlando el medio del campo del Real Madrid.

Isco: alejado del papel protagonista que logró tiempo atrás, inició la jugada que acabó con el gol de Asensio. Siempre aporta alguna cosa, por poco que sea, trascendente.

 

@Quico05AG

Deja un comentario