Archivos mensuales

octubre 2021

Previa | Bitci Baskonia vs Real Madrid

Real Madrid y Bitci Baskonia se enfrentan este domingo en el Fernando Buesa Arena las 18:30 horas, en partido correspondiente a la octava jornada de la Liga ACB. El encuentro podrá seguirse a través de las cámaras de Movistar. EL RIVAL…

Previa Elche Real Madrid 21-22

La vida sin Karim El Real Madrid se enfrenta hoy al Elche en el Martínez Valero y lo hará sin el jugador más en forma del Real Madrid y de la Liga, Karim Benzema. Parece que viendo lo que le espera al Real Madrid esta próximas semanas,…

MVP | Unics Kazan 65-58 Real Madrid

MVP: Juan Núñez Tras ganar en San Petersburgo al Zenit, hoy tocaba terminar la minigira rusa en Kazán contra el débil Unics. Y ese “débil” Unics echó a gorrazos al Madrid de la pista. Literalmente. Evidentemente, con la

Previa | Unics Kazan vs Real Madrid

Unics Kazan y Real Madrid se enfrentan este próximo viernes a las 18:00 h en el Basket-Hall Kazan en partido correspondiente a la séptima jornada de la Euroliga. El encuentro se podrá seguir a través de las cámaras de DAZN. - EL

Previa Real Madrid Osasuna

Rotaciones sí, experimentos no El Real Madrid recibe esta noche al Osasuna en el Santiago Bernabéu. Tras la victoria en el clásico parece ser que Ancelotti ha encontrado ya su once, aunque todo parece indicar que en esta ocasión dará…