El Espía: Elche – Real Madrid

La liga continua para el Real Madrid y entra ya en la jornada 12, una jornada donde el Real Madrid viene de recibir un jarro de agua fría tras empatar en el encuentro ante Osasuna, lo que le hizo alejarse a los de Ancelloti del liderato.

Por ello el conjunto blanco buscara una victoria ante el Elche en la jornada 12 para seguir en los puestos de arriba y mantener la distancia con sus rivales por el titulo, además de intentar asaltar el liderato si fuera posible.

Para este partido Ancelloti cuenta con la importante baja de Benzema, que se ha quedado fuera de la convocatoria por unas molestias. El resto todos están a las ordenes de Ancelloti que se espera que saque un once muy parecido al de Osasuna pero con algunos cambios. Este será el posible once:

Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Rodrygo, Vinicius y Jovic.

Por su parte el rival del Real Madrid, el Elche, viene de perder por 1-0 ante el Alavés en Mendizorroza y se sitúa en liga en la 14º plaza con tan solo 2 puntos por encima del descenso, por lo que jugando en casa, ante su publico y con la necesidad de sumar el Elche buscara ganarle al Madrid para así alejarse del descenso y abrir una nueva crisis en el equipo blanco.

En cuanto a táctica al conjunto Ilicitano dirigido por Fran Escriba le gusta jugar un 4-4-2. Este Elche es un equipo que prioriza el orden defensivo y el no cometer errores atrás para ganar los partidos a base de contras o en jugadas a balón parado.

Estos son los jugadores mas peligrosos de este Elche:

Casilla: Guardameta ex del Real Madrid, este es un portero que a pesar de su veteranía mantiene las cualidades que le hacen ser un gran portero, ágil y seguro bajo los palos y muy rápido de reflejos y en las jugadas de uno contra uno. Portero que si tiene el día es muy difícil de batir.

Mojica: Lateral izquierdo Colombiano que destaca por ser un lateral al que atacar se le da mejor que defender, siempre que coje el balón mira hacia el ataque y al que le gusta desdoblar siempre al extremo de su equipo, tiene una gran pierna zurda con la que mete peligrosos centros y con las que saca buenos disparos desde fuera del área.

Enzo Roco: Central Chileno llegado este verano del Anlatyaspor Turco. Es un central que destaca además de por su altura por ser un defensa infalible en el juego aéreo, tiene un imán para despejar cualquier centro que viene al área, además es un jugador muy peleón lo que le hace ganar muchos balones y muchos cruces precisamente por la intensidad con la que entra al balón.

Omar Mascarell: Fichado este verano del Schalke 04 Alemán y con pasado en la cantera del Real Madrid, este pivote defensivo es un jugador muy completo ya que es capaz de cortar con éxito el juego del equipo rival y crear el juego de su propio equipo, tiene una gran visión de juego y suele ser bastante preciso en los balones en largo. Además tiene un gran disparo desde fuera del área.

Raúl Guti: Mediocentro que ayuda y mucho en las labores de creación de juego a Mascarell, este jugador además de tener una gran visión de juego y ser bueno en el ultimo pase, tiene una buena velocidad con la que hace arrancadas del medio que le hacen incorporarse siempre a la frontal del área rival, donde como tenga unos metros libres es capaz de probar su gran disparo.

Fidel: Extremo izquierdo al que le gusta mucho tirarse al centro también para ayudar en las labores de creación a su equipo, tiene un guante en su pierna zurda con la que es capaz de meter centros peligrosos y precisos para que los rematen los delanteros así como disparar con éxito desde fuera del área, jugador muy peligroso en los lanzamientos de falta.

Darío Benedetto: Delantero Argentino llegado del Marsella, este delantero a pesar de sus 32 años sigue manteniendo las cualidades que lo hacen ser un gran delantero, dentro del área es un jugador letal porque define muy bien con cualquiera de sus piernas y es capaz de hacerse sitio y rematar cualquier centro, además es un jugador que de espaldas a portería aguanta muy bien el balón.

Lucas Boye: Delantero Argentino de las mismas cualidades que Benedetto pero a la que añade una gran velocidad y su rapidez con la que lo hace peligroso en el juego al contragolpe. Es un jugador que también es un killer dentro del área pero que desde fuera del área es un delantero muy preciso con los disparos desde fuera del área.

@adrianserrano11

Deja un comentario