Previa | Unics Kazan vs Real Madrid

Unics Kazan y Real Madrid se enfrentan este próximo viernes a las 18:00 h en el Basket-Hall Kazan en partido correspondiente a la séptima jornada de la Euroliga. El encuentro se podrá seguir a través de las cámaras de DAZN.

– EL RIVAL

Segundo partido de la gira por el este de Europa. Toca viajar a Kazan, toca jugar con el Unics. El conjunto ruso, entrenado por un viejo conocido del basket español, Velimir Perasović, es un conjunto bien trabajado, con buena anotación exterior y con jugadores físicos. Típico partido en el que tienes que sudar sangre, si lo quieres ganar a domicilio.

A este encuentro llengan clasificados en decimotercera posición, con un balance de dos victorias y cuatro derrotas. En su último encuentro, ganaron claramente en su partido disputado ante Baskonia. Brown (14 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) y Vorontsevich (14 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias) fueron lo más destacado por paste del conjunto local.

Lamonica, Bissang y Shemmesh, serán los encargados de arbitrar el encuentro.

– LOS CHICOS DE DON PABLO LASO

Si apenas para saborear la victoria del pasado miércoles ante el Zenit, tocar visitar al Unics Kazan. Llegan los nuestros en buena dinámica, después de sacar un partido bastante complicado, en una cancha, donde puede que muchos equipos se dejen victorias.

El equipo llega bastante justo en lo que a físico se refiere. Alocen con problemas en la espalda, y Llull sin estar a tope por el hombro. Trey, Randolph y Willian-Goss, continúan en Madrid recuperándose de sus problemas físicos.

El de mañana es uno de esos partidos, al que llegas con lopuestos, con miles de kilómetros en la mochila y en el que te encuentras a un rival súper motivado. Una victoria nos aupa a lo más alto de la clasificación, por lo que estoy seguro que mañana estaremos primeros. Yo como siempre apuesto al blanco, y tu?

– DECLARACIONES

LASO

“Lo primero, saber que es el calendario que tenemos y que aceptamos. Recuperamos a Llull un poco deprisa y corriendo, nos gustaría que hubiera podido tener un poco más de descanso, pero tenemos exigencias. La lesión de Williams-Goss nos obliga, Alocén está cargado de la espalda… Todo el mundo está haciendo un esfuerzo por intentar aportar a nivel físico sabiendo la exigencia de la competición. Todo el mundo es consciente de la situación y todos están aportando. No tengo ninguna queja y estoy muy orgulloso de los chicos”. 

“Ayer jugamos un partido difícil fuera de casa, llegamos tarde por la noche y hoy rápidamente hay que cambiar el chip del partido del Zenit contra un equipo diferente. Es lo más importante, saber que es una situación distinta, en un campo diferente y con un viaje de por medio. Pero que la exigencia de los partidos a nivel físico existe y es algo a lo que tenemos que estar acostumbrados”.

“Me gusta que llevemos un buen número de victorias. Hemos demostrado que somos capaces de hacer un buen baloncesto, pero como digo todos los años a estas alturas, nos falta continuidad. Probablemente el mejor partido ha sido el de ayer, algo que hace que me sienta muy orgulloso porque creo que nuestros tres primeros cuartos fueron muy buenos y determinantes para poder conseguir la ventaja final. Necesitamos ir ganando esa regularidad 

CAUSEUR

“El equipo se prepara para estos viajes difíciles y largos. Tenemos un partido tras otro, con poco tiempo para descansar y dormir. Pero es lo que hay, los otros equipos lo hacen también. Salimos con la victoria de San Petersburgo con buenas sensaciones, el equipo hizo un buen trabajo. Mañana toca otra guerra con un equipo difícil que acaba de ganar contra el Baskonia, nuestro rival del domingo. Ahora vamos a prepararnos bien, estamos centrados”.

“Es un equipo peligroso, conozco muy bien al entrenador. He jugado para Perasović un par de años, sé que mete muchísima intensidad y los jugadores son muy atléticos, con mucha anotación. Será un partido difícil, hemos visto el video de su partido de ayer y son un equipo muy peligroso, sobre todo en su campo”.

“La regularidad es muy importante y yo creo que el equipo está mejorando cada partido. Tuvimos un mal partido contra el Gran Canaria, pero el equipo tuvo una muy buena reacción ayer contra el Zenit. Es paso a paso, cada día hacer un poquito más y ser un poco mejor para que las cosas buenas aparezcan”.

Deja un comentario