Previa Real Madrid Osasuna

Rotaciones sí, experimentos no

El Real Madrid recibe esta noche al Osasuna en el Santiago Bernabéu. Tras la victoria en el clásico parece ser que Ancelotti ha encontrado ya su once, aunque todo parece indicar que en esta ocasión dará descanso a varios jugadores como pueden ser Benzema, Alaba, Modric o incluso Courtois, quien dió el susto el pasado domingo.
Pero es muy importante que las rotaciones se hagan con cabeza y no por hacer. Enfrente tenemos a un rival muy complicado, el mejor visitante de Europa con 4/4 victorias y que se encuentra en puestos europeos de la clasificación.

Una jornada en la que el Barcelona visita al Rayo Vallecano, quien no ha pérdido en su casa. Además la Real visita al Celta, equipo muy necesitado de puntos y que seguro querrán brindar una nueva victoria a su aficióntras la goleada al Getafe.

Por todo esto, es muy importante jugar con cabeza este partido. A favor de darle la oportunidad a jugadores como Jovic, Nacho, Camavinga, Hazard y Vallejo, pero todo con sentido y sabiendo siempre lo que está en juego.

Deja un comentario