El Espía: Real Madrid – Osasuna

Sin descanso continua la liga para el Real Madrid y lo hace tras el golpe tan alto de moral que supone haber ganado el Clásico por 1-2 y en el Camp Nou ante un rival directo por el título como el Barcelona.

Pero esto sigue y el Real Madrid tiene ante sí un partido trampa, un partido de esos considerados peligrosos tras haber ganado un partido grande y no es otro rival que el Osasuna en el Bernabéu un Osasuna que viene en un gran momento de forma.

Para este partido Ancelloti no podrá contar ni con Ceballos, Jovic, ni Valverde, ni tampoco con Isco que se recuperan de sus lesiones y jugadores como Courtois o Benzema están entre algodones para este partido. El resto todos están disponibles para Ancelloti, un Ancelloti del que se espera que haga alguna rotación de cara a este partido tras ganar el Clásico, este será el once que saque el Italiano:

Courtois, Carvajal, Militao, Nacho, Marcelo, Camavinga, Kroos, Asensio, Hazard, Rodrygo y Benzema.

Por su parte el rival del Real Madrid, el Osasuna viene de empatar 1-1 ante el Granada en casa y están situados en Liga ahora mismo 6° puestos europeos y a tan solo 2 del Madrid, eso sí los Navarros cuentan con un partido más que los Merengues, pero lo que si es cierto es que en este empiece de campaña los Navarros cumplen el objetivo de evitar el descenso con creces, con lo cual con la tranquilidad de saber que saca mucha distancia a los puestos de descenso saldrá al Bernabéu con ganas de conseguir una victoria que le permita seguir en puestos de Europa.

El cuadro Navarro dirigido por Jagoba Arrasate usa una táctica de 4-4-2 y es un equipo que nunca especula siempre va a jugarle al rival de tú a tú y en su campo, por tanto mucho peligro con Osasuna.

Estos son los jugadores más peligrosos de Osasuna:

David Garcia: Central que se ha convertido en jefe de la zaga para los de Arrasate. Es un central que en velocidad no es fácil de superar y que su gran virtud la tiene en el juego aéreo donde es un central que suele ganar y despejar todos los centros, un remate de cabeza que lo hace también peligroso a balón parado.

Manu Sánchez: Lateral izquierdo cedido por el Atletico de Madrid, este lateral es un lateral muy punzante por la banda izquierda, es un jugador al que le gusta irse siempre al ataque y desdoblar siempre al interior de su equipo para llegar a línea de fondo, también tiene buen disparo desde lejos y ya ha dado alguna asistencia este año con sus peligrosos centros.

Moncayola: Mediocentro que destaca por su gran salida de balón, es muy preciso en los balones en corto y pese a sus 23 años de edad es capaz de dirigir el mediocampo de Osasuna, peligroso metiendo balones al espacio e incorporándose desde segunda línea para sacar su gran disparo.

Roberto Torres: Es el cerebro de este Osasuna, el encargado de que todos los ataques de Osasuna tengan peligro, es un jugador muy físico pero que tiene una gran visión de juego y buen desplazamiento de balon, también peligroso filtrando balones al espacio y con buen disparo lo cual le hace peligroso en las jugadas a balón parado.

Rubén García: Este extremo derecho además de ser un jugador muy rápido y muy bueno en el regate, es un jugador que tiene una diestra prodigiosa capaz de meter precisos centros al área para que los rematen los delanteros, es muy veloz y también es peligroso si se le deja disparar desde la frontal.

Kike García: Fichado del Eibar este verano, este delantero destaca por su corpulencia y los buenos movimientos que tiene tanto de espaldas como de cara a portería, dentro del área es muy listo y sabe siempre estar en la zona adecuada para rematar y tiene una definición brillante tanto con cualquiera de sus dos piernas como también rematando de cabeza.

“Chimy” Ávila: Delantero Argentino que ha recuperado ya su mejor estado de forma tras salir de una larga lesión, ha marcado 2 goles en los 2 últimos partidos de Osasuna. Es un delantero muy peligroso al espacio ya que es muy rápido por tanto será un arma que utilice Arrasate para contragolpear, tiene un gran disparo y una gran definición. Pero también destaca por ser un buen jugador fuera del área ya que es un delantero al que no le importa caer a banda y meter peligrosos centros para que los jugadores que llegan desde segunda línea rematen.

@adrianserrano11

Deja un comentario