Archivos mensuales

abril 2021

MVP | Real Madrid 82-76 Anadolu Efes

MVP: Usman Garuba En el último partido en el WiZink de la Euroliga 20/21, no se quiso despedir el Madrid de la misma. Tras el rotundo 2-0 con el que volvió de Estambul, sumado a las bajas, pocos daban un duro por este Madrid. Parecía que…

Previa | Real Madrid vs Anadolu Efes

Real Madrid y Anadolu Efes se enfrentan este próximo jueves a las 21:00 h  en el WIZink Center, en el cuarto partido de los cuartos de final de la Euroliga. El encuentro se podrá seguir a través de DAZN. Flipados, asombrados, anonadados,…

MVP | Real Madrid 80-76 Anadolu Efes

MVP: Sergio Llull Pues si habra cuarto partido porque contra todo pronóstico el Madrid ha ganado en el Wizink center 80-76 contra el todo poderoso Efes. Ni los 30 puntos de Micic han podido con el corazón y las ganas de ganar de este…

El puto Real Madrid

Durante años hemos escuchado o leído ese lema que hemos hecho nuestro de “Solos contra todo y contra todos”. Pues hoy, ha llegado el momento de ver cuanto de cierto tiene esa afirmación. Semifinales de Champions League, sin Ramos, sin…

Previa | Real Madrid vs Anadolu Efes

Real Madrid y Anadolu Efes se enfrentan este martes en el tercer partido de la eliminatoria que ahora mismo está 2-0 a favor de los turcos. El partido lo podréis seguir en Dazn a las 19:00h. En conjunto de Ataman llega a madrid con la…