Previa Real Madrid vs Stuttgart

Todo vuelve

Hoy vuelve la Champions, o no, no se, porque no se si a esta competición que se han inventando se le puede llamar Champions. En fin, que vuelve el fútbol europeo, vuelve la emoción, vuelven los goles, como diría Juan Gómez Jurado » Todo vuelve»

Volverá el Santiago Bernabeu a ver un delantero francés con el número nueve a la espalda sobrevolar el césped, pero ya no será Karim. Volveremos a ver a un número ocho con el pelo rubio lanzando las contras, pero ya no será Toni. Veremos a un número siete reclamar a la grada su apoyo y ser el líder del equipo, pero ya no será Cristiano… Todo vuelve si, pero toca volver defendiendo título que siempre sabe mejor. Y toca volver sin la nostalgia porque la ocasión así lo merece.

La transformación del equipo es casi total, solo el candidato al Balón de Oro, Daniel Carvajal y el infinito Luka Modric, se mantienen en un equipo que busca trascender a la historia. Una vez superado el periodo de gloria de » las cuatro de cinco» el Madrid se reinventa para no salir del Olimpo. La generación de Rudiger, Camavinga, Vinicius o Rodrygo , añade a sus filas a grandes craks que ya han tocado la gloria de blanco como Jude Bellingham o el ansiado Kylian Mbappe, para repetir la hazaña de ganar dos Champions seguidas. La temporada no ha terminado de arrancar todo lo bien que todos esperábamos, empezando por el tema lesiones y como no ,por el juego desplegado. Nos ha costado mucho generar peligro y en muchas ocasiones, hemos sufrido mas de la cuenta, como el pasado fin de semana en San Sebastian.

Carlo tiene mucho trabajo por delante para encajar piezas que están destinadas a encajar, como son Vinicius y Mbappe. Dos de los mejores jugadores del mundo, que no terminan de encontrarse. Spoolier, lo harán. El técnico italiano tiene que confeccionar un centro del campo, donde a estas alturas de la temporada (cinco jornadas de liga más Súper Copa de Europa) ya se le han caido por lesión: Camavinga, Bellingham, Tchouameni, Ceballos y Brahim. Aunque para hoy, la vuelta de Jude y Aurelien, aliviará bastante esa zona del campo. Y en defensa, pese a tener los laterales bien cubiertos con Carvajal y Lucas por la derecha, y Mendy y un Fran García que ha empezado muy bien la temporada, la zona central parece muy cogida con hilo. Los únicos centrales sanos son Rudiger y un Militao que salió renqueante del Reale Arena. Veremos la evolución del brasileño, porque las opciones vuelven a pasar por ver a Tchoameni fuera de su sitio o confiar en un Jesus Vallejo que lleva años en blanco.

Por su parte los alemanes llegan tras una brillante temporada donde solo pudo superarlos el super Bayer de Xabi, aunque este año no ha empezado tampoco muy bien la temporada, sumando cuatro puntos de 9 posibles.

Si quieres saber mas de los alemanes te recomiendo leer a nuestro espía : http://eterno-campeon.es/el-espia-real-madrid-stuttgart

En definitiva, que no hay tristeza que tres goles dure. Todas las cábalas de Carlo y las dudas de la afición se disiparían con un buen partido y varios goles en nuestro estreno europeo. Lo dicho que todo vuelve, menos el Real Madrid, porque nunca se fue

Deja una respuesta

Tu dirección de email no sera publicada.