Crónica| Leganés 0-1 Real Madrid

Asensio SÍ cree

Se presentaban los cuartos de final de Copa del Rey, una competición en la que el Real Madrid ha puesto parte de sus esperanzas para salvar la temporada.

El partido volvía a ser una nueva ocasión para que el llamado “equipo B” del Madrid pudiese alzarse, para ”estando acabada la Liga”, tener minutos.

Pero las sensaciones, a pesar del 0-1, no fueron buenas. Se sufre una crisis de juego, aún así, poco a poco, se va mejorando, en la parcela defensiva, y como se ha visto en las ayudas colectivas. Pero no hay fluidez en el juego, algo preocupante; dado que en menos de un mes viene el equipo más en forma de Europa. Aún a pesar de esto, si hay alguien que puede darle la vuelta a esta situación, es el doble campeón de Europa.

En lo que al partido se refiere, la primera parte, fue un partido intenso, en el que hubo muy pocas ocasiones. De hecho, de lo más destacado que hubo fue una mala noticia para el Madrid: la lesión de Vallejo. El Madrid no contó con casi ocasiones. Ceballos ponía la magia junto con Asensio. No hubo más.

La segunda parte fue distinta. El Madrid, sin fluidez pero con intención, pisó el acelerador, y buscó con más fuerza la portería contraria. Lucas Vázquez tuvo una gran ocasión de gol, tras internarse con un quiebro en el área del Leganés. Por su parte, Kovacic fallaría un mano a mano que desesperaría a Zidane.

Finalmente Asensio, el líder de la unidad B, marcaría el definitivo 0-1 con un grandísimo remate, tras un gran centro de Theo. Por su parte, destacar la actuación de Kiko Casilla, que evitaría el gol del Leganés en dos ocasiones, estando en el partido de hoy seguro.

XI Real Madrid: K. Casilla, Carvajal, Vallejo (Nacho 15´), Varane, Theo, M. Llorente (Isco 73´), Ceballos (Modric 67´), Kovacic, Lucas V., Asensio, B. Mayoral.

@Dsola__

Deja una respuesta

Tu dirección de email no sera publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.