Archivos mensuales

marzo 2021

MVP | Real Madrid 83-108 Anadolu Efes

MVP: Trey Thompkins Partido en el wizink center y un correctivo durísimo contra Efes por 83-108. Pero el partido tiene unos claro protagonistas los señores de naranja y en especial el señor Cristodulu que cada vez que nos árbitra nos…

Previa | Real Madrid vs Anadolu Efes

Real Madrid y Anadolu Efes Pilsen se enfrentan este martes en el Wizink Center a las 19:00 horas, en partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de Euroliga. El encuentro se podrá seguir a través de las cámaras de Dazn.y será…

Espía | Real Madrid vs Anadolu Efes

Espía: Anadolu Efes Este Martes llega una de las primeras finales para el equipo de Laso y el rival es uno de los favoritos para levantar la Euroliga. Hablamos del Anadolu Efes que actualmente está en la 3º posición con 20 Victorias.…

MVP | Baxi Manresa 76-77 Real Madrid

MVP: Gabriel Deck Jugaba hoy el Madrid en el Nou congost ante el Baxi Manresa y ganamos para poner el 26-1 en el casillero de victorias de la liga Endesa. Partido en el que el Madrid siempre fue por delante menos en el último cuarto con…

Espía | Baxi Manresa vs Real Madrid

Espía: Baxi Manresa Después de la sufrida victoria en Francia ante el Asvel Villeurbane en Euroliga donde estamos sufriendo más de lo debido, volvemos a la competición en la que hasta ahora sólo el Barcelona,  y en el ya famoso clásico de…

Previa | Baxi Manresa vs Real Madrid

Baxi Manresa y Real Madrid se enfrentan este próximo sábado en el Nou Congost a las 20:45 en partido correspondiente a la  vigesimoséptima jornada de la Liga Endesa. El encuentro se podrá seguir a través de las cámaras de Movistar Plus…