No es por ti, es por mí
Quería pedirte perdón, quería que supieras que estás viviendo una situación injusta provocada por muchos de nosotros. Sé que te he fallado y lo siento, pero sobre todo quería que supieras que pase lo que pase voy a estar a tu lado.
Porque analizando todo lo que lleva pasando desde la final de Kiev me he dado cuenta de que no todo puede ser culpa tuya, que yo debo tener algo de culpa también. Porque que la planificación de la temporada confiando en una plantilla que a todas luces necesitaba retoques tras la marcha del mejor jugador del mundo, se haya limitado a un portero y a un delantero de los no “top” puede que cree desilusión; pero eso no es por ti, es por mí.
Porque ver a media plantilla fuera de forma, arrastrándose por el campo durante muchas fases de varios partidos puede que cree algo de frustración, pero no es por ti, es por mí.
Porque ver a un equipo sin alma, sin timón ni rumbo ni capitán que lo dirija. Ver a un entrenador incapaz de gestionar una plantilla que le quedaba grande y a su capitán vendiéndole a él y a algún compañero delante de las cámaras, puede que te genere rabia e impotencia, pero no es por ti, es por mí.
Porque ver que hay jugadores en esa plantilla que prácticamente no han contado en toda la temporada cuando es más que evidente que tienen nivel para jugar, pero es más fácil proteger a un grupo que no está dando la cara por ti, puede que produzca cierta desazón, pero no es por ti, es por mí.
Porque no todo es malo, porque tú y solo tú eres capaz de devolver la ilusión a millones de personas en todo el mundo, solo con que tu nuevo entrenador diga que hay que jugar con cojones y eso no es por mí es por ti. Por ti y solo por ti mi querido Real Madrid, porque tu eres el timón de los sentimientos de mucha gente, porque tú y solo tú eres capaz de quitarnos la ilusión y devolvérnosla con el más liviano de los cambios. Porque tú eres capaz de dejarnos sin dormir con una derrota y a los tres días tenernos sentados para verte jugar contra un Segunda B.
Porque seguiremos perdonándolo todo y apoyándote siempre, porque seguiremos dejándonos la garganta cada partido, porque pase lo que pase nos tendrás ahí, porque eres el único que consigue que perdonemos cualquier cosa y eso querido Real Madrid, no es por mí, es por ti.
Por eso solo te pido un cosa, inténtalo, no te rindas, lucha, entrégate y te aseguro que jamás te dejaremos caer, porque sí, porque vivimos por ti, solo te pedimos que luches por nosotros.
Los comentarios estan cerrados.