Me dueles Real Madrid

Me dueles Real Madrid. Me dueles como cuando miras a ese padre que te ha fallado o como ese amigo que no estuvo a la altura cuando lo necesitabas. Porque es en los momentos en los que te sientes desvalido, cuando necesitas ver que esa figura a la que consideras tu aliado, de la cara.

Y es que querido Real Madrid, tu que tanto nos has dado en forma de grandeza y noches mágicas. Tu que has perdurado en la historia, que contaste en tus filas con Juanito, Raúl o Ramos. Gente que manchó la camiseta blanca de sangre y sudor. Ahora, callas. Apelas al señorío y la imagen del club, una imagen que dejas pisotear día tras día. Primero por un presidente de la Liga completamente incompetente, después por una prensa cuya única manera de generar expectación es hablando mal del club. Y por último por jugadores de otros equipos que aprovechan tu pasotismo para pisar un escudo que deberían besar a cada paso.

Mientras que tu callas, miles de personas dedican su tiempo y en algunos casos su dinero a defenderte. Gente que comparte en diferentes redes sociales datos que contradicen cualquier ataque al club venga de donde venga. En los últimos días hemos vivido episodios racistas dignos de los días mas rancios de los pasados años ochenta y noventa. ¿Tu respuesta? Un comunicado que condena el racismo. Un racismo promovido por un club que horas mas tarde sacaría un comunicado aseverando que los árbitros actúan siempre a favor nuestra. Un club que con total impunidad realiza cánticos racistas no solo a Vinicius, también a jugadores juveniles y en nuestro estadio. ¿ Tu respuesta? Abogar por mantener las relaciones institucionales con alguien que puede aportarnos entre cero y nada.

Hemos vivido un partido digno de tercera regional entre dos pueblos que se odian desde tiempos ancestrales. Mientras equipos de tercera línea nos cosen a patadas y su afición llama “ mono” a uno de tus jugadores, tu callas, porque el señorío es no protestar.

Filtras de forma interesada que estas a disgusto con la situación pero la realidad es que no nos quedan mejillas que poner. Y por eso me dueles Real Madrid, me dueles hasta el punto en que llega a darme igual. Y eso, si es preocupante de verdad.

Nunca te dejare de lado, nunca parare de animarte ni de apoyarte, pero querido Real Madrid, reacciona. Porque como bien sabes, aunque hagas todo lo posible por recordarlo. “Señorío es morir en el campo” .

Reacciona Real Madrid, porque me dueles, porque nos dueles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.