Crónica | Brujas 1-3 Real Madrid. Los niños la saben meter

Dos historias muy diferentes las que se vivian hoy en Brujas, los locales buscando un resultado que les permitiera no depender del partido de París y desde luego una victoria de prestigio. Los visitantes mas allá del innegable premio económico, no se jugaban mas que lucirse  delante de su entrenador y dar una alegría a su afición ya que la clasificación se selló la jornada anterior.

Saltaba el Madrid con un once plagado de los menos habituales acompañando a Varane y a Casemiro, este último suponemos que no jugará en Valencia, pero a ver quien adivina a Zidane.  Muchas ganas de ver el tridente de ataque conformado por Vinicius, Jovic y Rodrygo.

La primera parte fue un autentico caos por parte de ambos equipos, el Brujas esperaba a robar para salir a toda velocidad hacia la portería de Areola y chocarse contra el muro formado por Varane y un imperial Militao. El Madrid buscaba dominar sin éxito y solo gozo de dos buenas ocasiones tras robo, primero Jovic y luego Isco probaron suerte sin éxito, 

La segunda parte empezó frenética, con el Brujas apretando y el estadio volcado buscand el primer gol del Brujas en Champions League en su estadio, pero fue Modric quien con un pase de escuadra y cartabón, dejaba a Odriozola en el lateral del área para que centrase a Rodrygo que de un tremendo disparo al primer toque, colocaba la pelota en la red belga.

Poco duraría la alegría, ya que apenas unos minutos después, tras un error en la salida de Militao, empataría Vanaken con gran derechazo que se colaba cerca de la escudra de Areola.

Entrabamos en minutos de embarramiento, donde ninguno de los dos equipos lograba el control y así, como reflejo de esa situación, llego el gol de Vinicius, centro para Jovic que dejaba de cabeza para Rodrygo que disparaba y el rechace le caía al veinticinco que con un toque sutil de exterior devolvía la superioridad al marcador.

De ahí al final, carrusel de cambios, pudimos ver a Brahim y unos minutos a Benzema e incluso a Valverde, poco juego y pocas ocasiones, un disparo lejano de Modric y poco más. Hasta que el croata en el noventa y uno decidió volver a probar suerte y con un gran disparo con efecto desde el borde del área, cerraba el marcador con el tercero de la noche para los blancos.Importante victoria como todas, ahora a pensar en el Valencia, donde comenzaremos una semana mucho más dura de lo que parece y llegamos con una gran racha y con muy buenas sensaciones, no solo de juego, si no de que hay muchos jugadores que están dispuestos para tirar del carro si se les requiere

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.