¿Qué le está pasando al Real Madrid?

Lesiones

El conjunto blanco parece haber caído en una depresión después de tantas lesiones. La primera lesión fue la de Llull y esta se ha olvidado gracias sobre todo a la aportación de Doncic y Campazzo.

La segunda lesión ha sido la de Kuzmic, y esa parece estar ya olvidada con el fichaje de Tavares. Por último, la lesión de Ayón es la que más nos preocupa. Titán es un jugador que te da en defensa y en ataque; y sobre todo te da en intensidad en el campo. Además, el equipo ha notado mucho el mes que no ha estado Thompkins y las 2 semanas que ha estado Randolph fuera por su lesión en el hombro, quien ahora no pasa por su mejor momento.

Juego

El juego del equipo se ha resentido mucho: los jugadores ya solo se atreven a tirar de 3 y no juegan por dentro. Es normal: Randolph juega más por fuera que en la pintura, Felipe ya hace demasiado y Tavares acaba de llegar; y lo normal con la lesión de Ayón es que el Madrid lo note mucho en la zona. Doncic, con sus 18 años, se ha echado el equipo a la espalda; pero tiene que saber que no se puede jugar esos tiros tan difíciles que solo metía Llull. Tiene que volver a ser el Doncic que hace jugar a sus compañeros.

Carroll y Randle

Y por último jugadores que parecen no contar con muchos minutos. El primero de ellos es Carroll. La metralleta del Madrid parece no haber encontrado aún su forma y, con los pocos minutos que tiene, le costará llegar a ella. El segundo es Randle: Laso parece no confiar en el base americano que le han traído para sustituir a Llull. Lo que no sé personalmente es lo que le vieron a Randle para jugar en el Madrid; porque ni ayer cuando el partido estaba acabado se le vio.

 

Está claro que este Madrid va sufrir mucho y van a llegar más derrotas, pero lo que la afición quiere es que se dejen el alma cada partido. Lo que ha pasado ayer no se puede volver a repetir. Esa falta de actitud que ha acabado con la mayor derrota de la era Laso. Yo espero y confío que Laso tome medidas y que los jugadores sepan que representan la camiseta más importante del mundo, y que si ponen actitud la afición va apoyar siempre a este equipo que nos ha hecho disfrutar.

¡Hala Madrid y nada más!

@diegomallo1

Deja un comentario