Recuperando efectivos: Isco y Carvajal

Tras el parón de selecciones, vuelve la competición ligera; y vuelve fuerte. Con un partido de los que se marcan en rojo en el calendario de cualquier apasionado al fútbol, pues este sábado 18 vuelve a escribirse un nuevo capítulo de derbis. Se juega el primer derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid en el Wanda Metropolitano.

Para este partido, el Real Madrid cuenta con casi todos sus titulares, salvo los ya lesionados, como son Keylor Navas, Luca, Bale y Kovacic. Pero Zidane podrá volver a contar con Dani Carvajal e Isco.

Recordemos que Carvajal tuvo que apartarse de los terrenos de juego a finales del mes de septiembre por sufrir una pericarditis, una enfermedad que hasta al propio jugador le hizo tener que plantearse dejar de jugar definitivamente si era más grave. Pero por suerte, y tras casi dos meses en el dique seco, el jugador ha podido retomar los entrenamientos para poder recuperar su tono físico. Aunque el jugador esté recuperado de su enfermedad, no se postula como titular en el Wanda Metropolitano. Ya que este partido es de máxima exigencia y no sería conveniente que el jugador saliera de inicio. Tal vez el técnico francés lo reserve, como jugador revulsivo en la segunda parte.

Otro jugador que sí apunta a jugar en el derbi es Isco Alarcón. Después de dar el susto en el último amistoso que enfrentó a España contra Costa Rica, donde el jugador recibió una descomunal entrada (para tratarse de un simple partido amistoso), y tras no viajar a Rusia con la selección, el jugador malagueño de Arroyo de la Miel se postula como titular para disputar el próximo partido ligero. Completó la sesión de hoy sin problemas.

Ambos conjuntos llegan a este partido con empate en la tabla ligera, ya que ambos equipos tienen 23 puntos. Un choque que sin duda paralizara a todo el país durante dos horas.

@lamariadelocean

Deja un comentario