Gareth Bale, ¿el principio del fin?

Las constantes lesiones complican su situación en el Real Madrid.

Cada vez más madridistas piensan que, debido a sus constantes lesiones, lo correcto sería vender a Gareth Bale y emplear ese dinero en reforzar el equipo. También empiezan esas mismas preguntas dentro de la cúpula del Real Madrid. Florentino confía en Bale y le costaría mucho desprenderse de un jugador que está llamado a liderar al equipo en un futuro cercano, siendo el sucesor natural de Cristiano Ronaldo dentro de la plantilla actual, sin necesidad de ir al mercado de fichajes.

La verdad es que el extremo galés acumula múltiples lesiones en el Real Madrid, aunque no debería ser una sorpresa para los aficionados madridistas. Ya en su anterior club, el Tottenham, pese a su juventud, arrastraba una extensa lista de lesiones musculares.

Bien es cierto que ninguna de sus lesiones han sido de larga duración; pero sí que son excesivamente habituales.

Bale, ¿Qué piensa la cúpula del Real Madrid?

En el seno del Real Madrid, comienzan a pensar que se puede estar viviendo otro “caso Robben”. Bale aún tiene buen cartel de mercado. El Manchester United llegó a tentar al equipo madridista con 100 millones de euros para llevárselo a Old Trafford. Mourinho sabe de su potencial, pero el Real Madrid no quiere desprenderse de un jugador que se espera que sea el que lidere al equipo cuando a Cristiano Ronaldo se le acerque el momento de su retirada, no en vano no podemos obviar que Cristiano tiene ya casi 33 años, que cumplirá en el próximo mes de febrero. Aunque sabemos que la última palabra es de Florentino Pérez, y el presidente del Real Madrid confía plenamente en Bale.

Pero…

Todo tiene un límite

Y por desgracia, para Gareth Bale ese límite está a punto de ser rebasado. Los dedos acusadores apuntan todos en una misma dirección. Y esa no es otra que al propio ’11’; la paciencia del madridismo se acaba. Y habiendo jugadores apetecibles en el mercado como Hazard, Dybala o incluso, aunque difícil, la opción de Neymar, para compensar la baja del galés en caso de producirse.

@Antonio_Morato_ 

Deja un comentario