Bale sufre una nueva lesión muscular

Bale se lesiona en el entrenamiento del jueves, y hoy se le ha diagnosticado una nueva lesión muscular.

El Real Madrid ha emitido esta tarde el parte médico de Gareth Bale, que ha vuelto a lesionarse una vez más. El parte médico dice lo siguiente: “Nuestro jugador Gareth Bale, que sintió unas molestias en su pierna izquierda al término del entrenamiento del pasado jueves, ha sido sometido hoy a diferentes pruebas por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas. Se le ha diagnosticado una rotura fibrilar en el tercio medio del músculo aductor largo de la mencionada pierna. Pendiente de evolución.”

El jugador galés, que se lesionó en Dortmund el pasado 26 de septiembre, lleva ya un mes y medio sin jugar y todo indica que estará otro mes fuera de los terrenos de juego.

Así las cosas, es duda para el Mundial de Clubes y el posterior clásico de liga, el 23 de diciembre frente al Barcelona. Zidane seguirá sin poder contar con la BBC al completo, y el tridente que tanto le ha dado al Real Madrid habrá estado incompleto al menos 8 meses. La última vez que se reunió, precisamente, fue en el clásico del 23 de abril. Gareth se retiró a los 39 minutos de juego, recayendo de otra lesión.

@_Ismael94

Deja un comentario