Horarios del Real Madrid ante el Athletic, Sevilla y Fuenlabrada

El Real Madrid se medirá en la jornada 14 frente al Athletic de Bilbao y en la 15ª, recibirá al Sevilla. La Liga ha dado a conocer los horarios de las fechas de la competición doméstica.

La jornada decimocuarta de La Liga se disputará entre el 1 y 4 de diciembre, durante esta fecha, el Real Madrid visitará San Mamés el sábado 2 de diciembre. Los de Zidane enfrentarán al Athletic de Bilbao a las 20:45 horas.

El Barcelona se enfrentará al Celta el sábado 2 de diciembre a las 13:00 horas en el Camp Nou y el Atleti lo hará a las 16:15 en el Wanda Metropolitano contra la Real Sociedad el mismo día. El Valencia, segundo en la tabla doméstica, se enfrentará al Getafe el domingo 3 de diciembre a las 16:15 horas.

Por otra parte, la fecha 15 de La Liga será entre el 8 y 11 de diciembre. En esta jornada, el Real Madrid recibirá  en el Santiago Bernabéu al Sevilla de Eduardo Berizzo. El encuentro será el 9 de diciembre a las 16:15 h (España).

En esta jornada, el Barcelona se enfrentará al Villarreal el domingo 10 a las 20:45 horas en El Madrigal y el Valencia, actualmente en segunda posición, se medirá al Celta de Vigo el sábado 9 a las 20:45 horas.

Además, se confirmaron las fechas y horarios del partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en la cual el Real Madrid se enfrentará al Fuenlabrada en el Santiago Bernabéu el martes 28 de noviembre a las 21:30 horas. Los merengues intentarán hacer valer el resultado del partido de ida en el Fernando Torres (0-2).

El Barcelona se enfrentará en la vuelta de los dieciseisavos de final al Real Murcia en el Camp Nou el miércoles 29 de noviembre a las 19:30 horas, y el Atlético de Madrid lo hará contra el Elche el mismo día a las 21:30 horas en el Wanda Metropolitano.

@PaolaGuevara_

Deja un comentario