1×1| Real Madrid 4-0 Alavés
Titulares:
Keylor Navas: le hizo un paradón con la mano izquierda a un chut raso de Pedraza en el 36’ y luego otra a Alexis al filo del descanso. Con eso, el resto del Real Madrid hizo el resto.
Carvajal: sin necesitar el Madrid de un partido excepcional del leganense, su papel fue de aprobado. Ni sufrió ni hizo sufrir en exceso al Alavés.
Varane: dio el susto en una jugada con Sobrino en la segunda parte en la rodilla. Por el resto sin problema.
Nacho: solvente y preciso, su estilo habitual. Frenó a Guidetti y el resto de atacantes vitorianos.
Theo: hizo una jugada que recordó al mejor Theo, pero fue el único gran detalle que dejó. Atrás, su habitual rosario de despistes.
Casemiro: muy incisivo, suyo fue el primer disparo del partido, al minuto y seis segundos. Tras eso, tuvo una tarde bastante plácida.
Kovacic: ayudó en la salida de balón con sus grandes arracandas. Su sustitución del lesionado Modric no le está haciendo acreedor a un posible papel como titular.
Lucas Vázquez: quitarle ahora mismo parece pecado. Empezó algo tímido, pero se soltó y fue el de siempre. Le dio el pase del 3-0 a Cristiano y no llegó por centímetros a un pase de Bale que hubiera sido el cuarto.
Bale: el galés tuvo un día de cara. Su primer gol desde el doblete en el 7-1 al Deportivo. A él le hicieron el penalti del 4-0. Tras tres partidos suplente y alguna mala cara, volvió a sonreír.
Benzema: le dejó el 1-0 a Cristiano de tacón y luego le dio otra asistencia a Bale. Consiguió su propio gol, el cuarto del curso en Liga, gracias a la generosidad de Cristiano.
Cristiano: tarde redonda la suya. Con un zurdazo logró su gol número 11 de 2018, con la zurda, y el siguiente, a pase de Lucas, fue en el 62’. Son ya 299 goles en Liga. Pudo llegar el 300, pero le cedió el penalti del 4-0 a Benzema. Goleador y actitud de capitán.
Suplentes:
Ceballos: tras la petición pública de perdón por ese extraño cambio en Butarque, Zidane lo refrendó con un gesto de buena voluntad. Le dio los últimos veinte minutos y el Bernabéu los recibió con aplausos.
Marcos Llorente: entró en el minuto 80 por Casemiro para que el brasileño descansara, con el partido ya resuelto.
Los comentarios estan cerrados.