Con autoridad. De esta manera se impuso el Juvenil A del Real Madrid al del Atlético Casarrubuelos, con una goleada muy cómoda por seis a cero. Los rojiblancos no lograron parar la maquinaria blanca, dejando a su portero, Isaac, como el mejor por su parte.
El equipo de Guti se plantaba una jornada más con varias bajas importantes por lesión, sumándole hoy la de De La Fuente, por sanción. Afortunadamente, los jugadores continúan volviendo, hoy fue el turno para Gorka Zabarte y Moha Moukhliss.
Primera parte
El partido comenzaba muy disputado. El Casarrubuelos, a pesar de su posición en la tabla, no era un rival ni mucho menos «fácil» y su idea era clara: presionar arriba y dificultar la salida de balón de los blancos. En parte lo lograron, pero a este Juvenil A no se le puede encerrar.
La visión de centrales y centrocampistas encontraron bien las bandas, por donde los madridistas encontraron unos espacios que no pudieron cerrar los rivales. En el 20´, un centro de Alberto Fernández encontró el despeje de Javi hacia su propia portería. Alberto y Sergio se asociaron a la perfección un día más.
Solo tres minutos después, una muy buena jugada que comenzó en Altube llegó a la banda, donde Augusto le puso un balón en largo a Miguel Gutiérrez. El lateral zurdo, de 16 años, llegó a línea de fondo y puso el centro, que cabeceó Pedro Ruiz al fondo de las mallas.
El Juvenil A siguió con el dominio del partido, aunque el Casarrubuelos intentó acercarse a balón parado y con un par de robos en mediocampo.
Cuando parecía que acabaría así, Miguel revolucionó el partido aún más. En el 44´, volvió a poner un buen centro al área, Augusto la dejó pasar y Adrián Moreno la mandó dentro llegando en segunda línea. Al filo del descanso, el mismo Miguel marcó un golazo batiendo a Isaac, que aún así fue el mejor de su equipo. Llegamos así al descanso con un imponente 4 a 0.
Segunda parte
Guti movió el banquillo y dio paso a Mario del Campo y a Moha Moukhliss, volviendo de lesión este, y dar un merecido descanso a Sergio López y Martín Calderón.
Y apenas segundos después de iniciarse la segunda mitad, los blancos ya estaban en el área rival. Augusto puso un córner en el 47´ que peinó Mario y Chust envió al segundo palo por bajo. El 5-0 dejó seguramente helado al Casarrubuelos.
La escuadra madridista dominó el resto del encuentro muy cómodamente, llegando al área de Isaac pero bajando revoluciones a partir del minuto 70, sabiendo de la importancia del calendario que está por venir. No había necesidad.
El hambre de Ismael Álvarez, con otra media hora de juego entrando de refresco, hizo que el marcador finalizase con un set de 6 a 0, tras una buena punta de velocidad e insistencia en el área.
Así, el Real Madrid continúa una semana más con sus opciones intactas al título de la División de Honor. Depende de sí mismo, seguramente en los futuros duelos ante Atlético de Madrid y Rayo Vallecano.
La peor noticia, la salida de Alberto, cojeando tras una entrada rival. Seguramente el jugador más regular e importante en la temporada, esperamos que no sea nada.
XI Juvenil A: Altube, López (Mario 46´), Miguel, Zabarte, Chust, Blanco, Alberto Fdez. (Elliot 73´), Martín (Moha M.46´), Pedro, Augusto, Moreno.