Benzema vuelve a marcar en Liga
Corría el minuto 89 del partido entre el Betis y el Real Madrid cuando Zidane decidió retirar del campo a Cristiano Ronaldo para dar entrada a Karim Benzema. El resultado en ese momento reflejaba un 3-4 a favor del Real Madrid y Zidane buscaba seguramente perder algo de tiempo para que el árbitro pitara el final del partido.
En el minuto 91, Dani Carvajal realizó un eslalon por la banda derecha, dejando un balón en profundidad a Lucas Vázquez, que le regaló medio gol a Benzema devolviéndole una pared, y solo tuvo que colocar el balón al lado del palo para que Adán no llegara a rechazarlo.
Era el primer balón que tocaba Benzema y esta vez lo mandó al fondo de la red. Por un momento se olvidó de la mala suerte de cara al gol que le acompaña durante toda la temporada, solo había anotado 2 goles en Liga. 3 goles y 4 asistencias en 17 partidos.
Su último gol con el Madrid lo marcó en los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Leganés el 24 de enero, y en Liga nos tenemos que remontar hasta el 25 de noviembre frente al Málaga, es decir, hace casi 3 meses de aquel partido.
Muy discutido su rendimiento esta temporada, pitado casi todos los partidos en el Bernabéu, Benzema intenta maquillar una temporada muy floja.
Ya en el partido de Champions League frente al PSG se le vió muy participativo, y este gol puede darle la confianza para seguir aportando el máximo al equipo, ya que el Madrid necesita de la efectividad de sus delanteros para conseguir el título de Champions por tercer año consecutivo y quedar entre los cuatro primeros puestos de Liga, que dan acceso a la máxima competición europea el año que viene.
Este verano sonarán los nombres de los mejores delanteros del mundo como posibles fichajes para la temporada que viene, y a Karim Benzema se le acaba el crédito que tiene. Si a eso le sumamos que Zidane puede abandonar el banquillo blanco, su futuro puede estar más fuera que dentro de la plantilla del Real Madrid.
Deseamos recuperar la mejor versión del francés para este final de temporada que promete ser muy exigente.