Euroliga | Jornada 26 ~ La Puntuación de Eterno Campeón | Panathinaikos 82-81 Real Madrid

Trey Lyles 4️⃣
Muy desacertado en ataque, el canadiense se dedicó a doblar el balón con bastante acierto hacia Len. El problema es que necesitamos más aportación ofensiva por su parte.
David Krämer s.c.
Pese a la numerosa artillería exterior del Panathinaikos, Scariolo decidió no usarle ni un solo segundo.
Alberto Abalde 4️⃣,5️⃣
Su partido no fue malo, pero su miedo a tirar al inicio del tercer cuarto penalizó mucho al Madrid. Por cierto, aunque muchos le culparan de la última pérdida, no habría que achacársela teniendo en cuenta que recibió más palos que un pulpo antes de ser cocinado.
Facundo Campazzo 6️⃣,5️⃣
No fue el mejor partido del argentino que, aun así, fue importante para aguantar las acometidas verdes en la segunda parte.
Chuma Okeke 6️⃣
Buen trabajo del americano, al que, eso sí, se echó algo de menos en su faceta reboteadora.
Gabriele Procida 5️⃣,5️⃣
Pese a cometer un error en su primera aparición, el italiano supo reponerse y completar una buena primera mitad. Luego, en la segunda, apenas apareció.
Mario Hezonja 8️⃣,5️⃣
El croata empezó como un tiro, pero después el PAO le supo parar. Eso sí, su 2+1 final estuvo a punto de darle el triunfo a los blancos.
Usman Garuba 4️⃣
La exhibición de Len le quitó muchísimos minutos a un Garuba que no contó con la confianza de su entrenador ni siquiera en una última defensa donde, quizá, le echamos de menos.
Walter Tavares 4️⃣,5️⃣
Perjudicado por las faltas y los buenos minutos de Len, el caboverdiano apenas jugó 14 minutos y no aportó casi en ataque.
Sergio Llull 4️⃣
Un triple del menorquín rompió el desastroso inicio de la segunda mitad blanca, pero, a sus 38 años, es totalmente incomprensible que, con el partido en juego, esté en la cancha tantos minutos.
Andrés Feliz 5️⃣
El dominicano quedará marcado por no haber sido capaz de parar a Grant en la última jugada del choque. Pese a ello, aportó bastante en momentos clave con su defensa.
Alex Len 8️⃣,5️⃣
La mejor noticia del partido. Aunque falló dos tiros libres importantes al final del choque, fue una auténtica pesadilla para los interiores griegos, que no supieron cómo pararle en ningún momento.
Sergio Scariolo 4️⃣
El italiano manchó su buen planteamiento de partido y las buenas decisiones que tomó durante el choque con dos elecciones que, probablemente, nos hayan acabado costando el partido: mantener tanto tiempo a Llull sobre la cancha y dejar a Lyles en la última defensa.
Los comentarios estan cerrados.