Crónica| Real Betis 3-5 Real Madrid

El Real Madrid anoche sumó los 3 puntos en el Benito Villamarín en la jornada 24 frente al Real Betis. El resultado final fue de 3-5 para el conjunto blanco.

El campo del Betis, siempre que se visita, a priori es uno de los más complicados de la Liga por muchas cosas; pero el Real Madrid ayer supo llevar el partido en su manejo siempre.

En el minuto 11 de la primera parte, tras un disparo de Cristiano que despejó Adán, Marco Asensio hacía el 0-1 con un remate de cabeza, el mallorquín volvería a ser protagonista después.

Tras el 0-1, el Real Madrid se relajó y el Betis empezó a dominar el partido hasta conseguir marcar dos goles, uno en el minuto 33 y el otro de Nacho Fernández en propia puerta en el 37. El resultado en el descanso era de 2-1 para los verdiblancos.

En la segunda parte, el Real Madrid se puso el traje de campeón y con buen trabajo y goles ganaron el partido.

5 minutos después del arranque de la segunda mitad, Sergio Ramos ponía el 2-2 en el marcador tras un gran centro de Lucas Vázquez, ese gol tan tempranero hizo que el Madrid fuese a por el partido al 100%. Como decía antes, Marco Asensio volvería a ser protagonista otra vez en el minuto 59, porque era él quién ponía el 2-3 y volvía a adelantar al Real Madrid como en la primera parte. En el gol destacamos también la gran jugada y asistencia de Dani Carvajal por la banda derecha.

Tras el 2-3, el Betis se vino completamente abajo tras la gran superioridad del Real Madrid. En el 62´, Cristiano Ronaldo tras tumbar a dos defensas rivales ponía el 2-4 con un pepinazo. Desde aquel gol, el partido ya estaba finiquitado y todos sabíamos que los 3 puntos volvían a Madrid. En el Betis entraban dos jugadores de ataque como son Sergio León y Cristian Tello, y el delantero del Real Betis en el 85´, tras un fallo defensivo del Madrid, ponía el 3-4 y parecía que le ponía emoción a los últimos minutos del partido.

Pero en el minuto 89 entraba Karim Benzema por Cristiano, y pocos minutos después, en el 92´, el francés ponía el 3-5 final. La peor noticia, la lesión de Marcelo, que tuvo que salir en el minuto 30 por Theo Hernández; veremos si llega bien a la vuelta ante el PSG.

XI Betis: Adán, Barragán, Mandi, Amat (Javi García 75´), Bartra, Junior, Fabián, Guardado (Tello 81´), Boudebouz (Sergio León 81´), Joaquín, Loren.

XI Real Madrid: K. Navas, Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo (Theo 30´), Casemiro, Kovacic, Lucas V. ,Asensio, Bale (Isco 73´), Cristiano Ronaldo (Benzema 89´).

@MlOctavian

Deja un comentario