1×1| Real Madrid 90-92 Barcelona Lassa

Final con polémica, final con emoción, final que deja muchas cosas para el análisis y sobre todo para la autocrítica y para pensar en cómo mejorar de cara al duelo de Euroliga del viernes.

Fabien Causeur: no fue el mejor partido del francés, que solo anotó desde el libre. Dos puntos y tres balones perdidos en su cuenta.

Anthony Randolph: el ala-pívot sigue con su vuelta al trabajo entrando en la rotación, una vez parecía apático en cancha, dos puntos sin rebotes para él.

Rudy Fernández: el mallorquín una vez más fue uno de los mejores, catorce puntos y cuatro rebotes en los veinticinco minutos de juego de los que dispuso.

Luka Doncic: muy desaparecido y en ocasiones acelerado antes del descanso. Después del parón se centró y pudo desplegar su juego, terminó el partido con catorce puntos, cinco rebotes y tres asistencias.

Felipe Reyes: el capitán lleva varios partidos dando muestras de cansancio, solo pudo disputar seis minutos y sumar dos puntos y un rebote.

Facundo Campazzo: mismo caso que Doncic, muy desaparecido hasta el descanso. Tras la reanudación fue el mejor del equipo, catorce puntos, dos rebotes y tres asistencias es lo que aportó el argentino.

Gustavo Ayón: el “Titán”, tras volver a las canchas en semifinales sigue aún fuera de la rotación, aun así, aportó tres puntos y un rebote en los tres minutos que disputó.

Jaycee Carroll: una vez más, el americano tuvo que sacar la metralleta. Sumó diecisiete puntos con cuatro triples en 21 minutos de juego.

Walter Tavares: bien leído el efecto “Tavares” por parte de Pesic, que minimizó el daño que podría hacer el gigante de Cabo Verde. Se quedó en dos puntos y cuatro rebotes en quince minutos.

Trey Thompkins: de lo mejor del equipo junto a Facu y Luka, diecisiete puntos sin fallo desde el triple, cinco de cinco, y tres rebotes para él.

Jeffery Taylor: sin ser el mejor partido en ataque del sueco, en defensa estuvo muy intenso como siempre, robó tres balones y capturó un rebote. Tuvo el balón para ganar el partido, pero recibió una clamorosa falta de Claver que los árbitros decidieron obviar.

 

Duro golpe para los nuestros, que tras remontar hasta 15 puntos, se quedaron a las puertas de una remontada histórica. A recuperarse, estudiar los errores y a ganar el viernes en el Palau para estar tranquilos en Euroliga.

@HCFanego

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.