Previa | Valencia – Real Madrid. ¿Sí o no?

Algunos dirán que Zidane no quiere el título y que se va a “comer el marrón” del viaje y los dos partidos en cuatro días de este nuevo formato de la Súper Copa de España y que por eso, tanto Bezema como Bale no van a forzar para llegar a la cita, que si fueran semifinales de Champions ya veríamos

Otros dirán que si, que es un título más y se va a pelear con todo lo que tengamos y van a jugar los titulares que jugarían cualquier partido de liga con estas bajas y que no hay escusas que valgan que al Valencia también le falta Rodrigo.

Lo único cierto de todo esto, es que el torneo viene arrastrando polémica desde el día que se anunció su formato oficial. A unos no les gusta que sean cuatro equipos y no dos, a otros no les gustan las fechas, a muchos no les gusta la ubicación del torneo y otros tantos lo que no les gusta es el Real Madrid, lo de siempre.

Hoy día en que los niños vuelven al colegio, Zidane se enfrenta a un duro examen, jugarse un título sin Benzema ni Gareth Bale arriba ¿será el momento de Jovic? La afición sueña con ver un 433 repleto de chicos jóvenes con Vinicius, Rodrygo y Jovic arriba , pero descifrar la cabeza del técnico francés es casi como descifrar el código de “enigma” la máquina con la que los nazis se enviaban mensajes en la guerra.

Puede que vuelva a apostar por el 442 con Valverde e Isco o se lance a una ofensiva total con el 433 y los chicos arriba en busca de su momento de consagración en un torneo apto para ello, donde realmente tienes mas que ganar que que perder. Yo apostaría por el 442 con Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Mendy, Kroos, Valverde, Casemiro, Isco, Rodrygo y Jovic.

Veremos que plantea Zizou para esta primera semifinal de Súper Copa de España, lo que nadie puede negar, le guste el torneo, su formato, su ubicación o sus integrantes, es que cundo el balón eche a rodar, todos sentiremos ese cosquilleo que nos empuja a querer ganar siempre.

Los comentarios estan cerrados.