La Puntuación de Eterno Campeón | AX Armani Echange Milán 73-75 Real Madrid
Estas son las puntuaciones del partido:
Nigel Williams-Goss ➡️ 6
El americano fue el encargado de abrir el marcador y no cuajño un mal primer cuarto. Sin embargo, y sin aparente explicación en los 3 cuartos siguientes, Mateo se olvidó de él.
Fabien Causeur ➡️ 7,5
Causeur parece haber tomado este año el rol de Carroll como “asesino silencioso”. Cuatro triples claves en el despegue madridista.
Juan Núñez ➡️ 4
Chus Mateo le sacó a mediados del segundo cuarto en vez de un desacertado Llull, pero Messina se aprovechó de su inexperiencia para colapsar el ataque blanco y Chus Mateo no tardó en retirarle de la cancha.
Anthony Randolph ➡️ 5
Randolph no tuvo una actuación tan estelar como el martes. Aún así, dejó un par de canastas de calidad.
Rudy Fernández ➡️ 7
La aportación de Rodolfo al Madrid es impagable. No solamente por lo que aporta delante, sino, sobretodo, lo que aporta atrás. En Milan volvió a demostrarlo.
Adam Hanga ➡️ 6
Buenos minutos del húngaro en el segundo cuarto que permitieron al Madrid seguir comandando el partido.
Tristan Vukcevic ➡️ s.c.
Sus mejorables últimos partidos, además del regreso de Randolph y Yabusele probablemente le condenaron a no tener minutos hoy.
Vincent Poirier ➡️ 6,5
El francés no aportó mucho en cuanto a números se refiere pero fue clave en que el Madrid aguantara las acometidas mientras Tavares estaba en el banco con 4 faltas.
Walter Tavares ➡️ 6
El caboverdiano realizó una buena primera mitad (sin tampoco destacar demasiado) pero las dos faltas+ técnica cometidas en el tercer cuarto le sacaron del partido.
Sergio Llull ➡️ 3
Sergio tuvo uno de esos partidos en los que no logra leer bien el choque. Demasiados tiros forzados y mala selección de juego la del menorquín en Milán.
Guerschon Yabusele ➡️ 8
Yabu volvía tras su lesión y no lo pudo hacer mejor. 15 puntos decisivos (muchos de ellos en tiros complicados) claves en la victoria.
Jeffery Taylor ➡️ 5
Su aportación en ataque fue nula pero en defensa ayudó a parar a dos jugadores tan complicados como Sergio Rodríguez y Malcolm Delaney.