Crónica | AX Armani Echange Milan 73-75 Real Madrid

Sufrimiento y Angustia

Nueva victoria del Real Madrid en un campo siempre dificil. El equipo dirigido por Chus Mateo ( a la espera de que Laso vuelva) arranco bien, con dos rápidos ataques que invitaban al optimismo ( 5-0), pero todo iba a costar mucho. La pareja Poirier Tavares aseguraba mucho rebote pero poco spacing, Poirier se animo sin embargo con un triple y lo metio ( 8-11). Yabusele comenzo muy inspirado con un robo y posterior mate,pero el MILAN respondia con un inspirado Shavon Shields y todo se iba muy parejo al final del primer cuarto (19-18)

El segundo cuarto comenzó con un Real intentando crear diferencias en el marcador con triples de Yabusele y Rudy contestadas casi a la vez por Shields que parecía que se marco el partido en rojo. Al descanso el Madrid ganaba por 8 (27-35)

El tercer cuarto arranco con un Madrid impreciso que perdio un par de balones y con Causeur y Llull sujetando al equipo. Tavares se cargo con 4 faltas en menos de un minuto ( muy rigurosas como siempre) y Shields seguía a lo suyo. El Milan se acercaba a 4 puntos, pero unas veces Rudy y otras Causeur lo impedían. Llull cerro el cuarto con un triple que daba aire (48-55).

Y en el último cuarto se vino la locura. Tras una buena canasta del chacho la diferencia volvía a ser de 4, pero Yabusele y un triple de Causeur devolvían los diez.

Parecía que el Madrid lo tenía hecho con los once de ventaja pero un parcial de 10-1 metió el miedo en el cuerpo. El Madrid ganaba por 3 y tenia 2 tiros libres Hanga, tras fallar los dos hubo falta de Yabusele en el rebote y Milan tras anotar el primero tiro a fallar para coger el rebote. Se la jugo Delaney y falló, para alegría del Madrid. Lo dicho, buena victoria y Tavares tercer máximo taponador de la Euroliga. Seguimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no sera publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.