Crónica | AX Armani Echange Milan 73-75 Real Madrid

Sufrimiento y Angustia

Nueva victoria del Real Madrid en un campo siempre dificil. El equipo dirigido por Chus Mateo ( a la espera de que Laso vuelva) arranco bien, con dos rápidos ataques que invitaban al optimismo ( 5-0), pero todo iba a costar mucho. La pareja Poirier Tavares aseguraba mucho rebote pero poco spacing, Poirier se animo sin embargo con un triple y lo metio ( 8-11). Yabusele comenzo muy inspirado con un robo y posterior mate,pero el MILAN respondia con un inspirado Shavon Shields y todo se iba muy parejo al final del primer cuarto (19-18)

El segundo cuarto comenzó con un Real intentando crear diferencias en el marcador con triples de Yabusele y Rudy contestadas casi a la vez por Shields que parecía que se marco el partido en rojo. Al descanso el Madrid ganaba por 8 (27-35)

El tercer cuarto arranco con un Madrid impreciso que perdio un par de balones y con Causeur y Llull sujetando al equipo. Tavares se cargo con 4 faltas en menos de un minuto ( muy rigurosas como siempre) y Shields seguía a lo suyo. El Milan se acercaba a 4 puntos, pero unas veces Rudy y otras Causeur lo impedían. Llull cerro el cuarto con un triple que daba aire (48-55).

Y en el último cuarto se vino la locura. Tras una buena canasta del chacho la diferencia volvía a ser de 4, pero Yabusele y un triple de Causeur devolvían los diez.

Parecía que el Madrid lo tenía hecho con los once de ventaja pero un parcial de 10-1 metió el miedo en el cuerpo. El Madrid ganaba por 3 y tenia 2 tiros libres Hanga, tras fallar los dos hubo falta de Yabusele en el rebote y Milan tras anotar el primero tiro a fallar para coger el rebote. Se la jugo Delaney y falló, para alegría del Madrid. Lo dicho, buena victoria y Tavares tercer máximo taponador de la Euroliga. Seguimos.

Deja un comentario