Bienvenido a tu casa de nuevo, Julen
31 de mayo. Mediodía. Zinedine Zidane anunciaba que dejaba el banquillo del Real Madrid. Y yo… Yo lloraba. Y, ¿cómo no emocionarme con la marcha de una leyenda como Zizou? Él hizo posible lo imposible. Sentí que se acababa una grandísima época para el Real Madrid. Y sólo días después, volví a llorar viendo la presentación del nuevo entrenador. Y es que sí, me emocionaste querido Lopetegui.
«Ayer fue el día más triste de mi vida desde la muerte de mi madre, pero hoy es el más feliz de mi vida». Esa frase, en esas palabras pudimos corroborar tu sufrimiento. Ese sufrimiento que va implícito con el apellido ‘Real Madrid’.
Percibí a un hombre dolido, triste, un hombre machacado. Pero también vi a un hombre fuerte, con ganas, con ilusión y con valentía.
Pero, ¿sabes qué creo? Que ésto te hará más fuerte míster. Ya has comprobado en carne propia lo que significa dirigir éste banquillo ¡Y de qué manera lo has comprobado!
El jueves me ganaste. Con cada palabra, con tu emoción, con tus lágrimas, con tu saber estar, con tu manera de decir lo que tenías que decir. Y me consta que no sólo me ganaste a mí, te has ganado a gran parte del madridismo.
Aceptaste ese banquillo sabiendo que tu antecesor te dejó el listón bastante alto, casi imposible de superar. Aceptaste ese banquillo sabiendo que haría vomitar bilis. Aceptaste ese banquillo sabiendo que el Real Madrid es un club muy exigente. Aceptaste ese banquillo teniendo un compromiso con la selección española. Un proyecto por el que llevabas dos años luchando. Y que espero que tu trabajo dé sus frutos, te lo mereces.
Sólo me queda aplaudirte Míster. Por ser valiente, por ser profesional, por tu transparencia.
Ayer me hiciste sentir que, al igual que con Zizou se acababa una grandísima época, contigo empieza una etapa muy distinta y muy bonita. Espero que éste matrimonio con el club y la afición dure mucho tiempo y nos dé muchas alegrías.
Te han robado un sueño, como dijo Florentino Pérez, pero espero que el Madrid te regale muchísimos más. Por redes sociales noté la unión del madridismo, míster, una afición que hace tiempo está dividida. Todos apoyando al míster, todos Soldados de Lopetegui. Cuentas con el apoyo del club, encabezado por el presidente y, estoy segurísima, que con el apoyo, respeto y admiración de nuestros jugadores.
Bienvenido a tu casa de nuevo, Lopetegui. ¡Hala Madrid!
Patricia Fernández, @PatriFdez18
Los comentarios estan cerrados.