Crónica| Athletic 0-0 Real Madrid

El Madrid asusta

El Real Madrid vuelve a sucumbir por enésima vez, en un partido intenso contra el Athletic en el Nuevo San Mamés.

Este Madrid muestra múltiples carencias, el conformismo ha hecho no reforzar una plantilla que necesita renovarse ya (sobre todo el ataque), para luchar por títulos. Esto es debido a los pobres números y ocasiones que crea el conjunto blanco por partido; un dato muy preocupante si hacemos comparaciones con otros años.

Hoy el Madrid hizo un partido muy trabajado, por todo el equipo, pero los encargados de adelantar al Madrid en el marcador (tanto Cristiano como Benzema) ocasionarían muy poco peligro a lo largo del partido.

La primera parte estuvo marcada por la intensidad de ambos conjuntos, un Madrid sin ocasiones salvo un balón al poste de Benzema, peleó el partido. Un partido que por cierto estaba trabado, y que parecía más de intensidad que de calidad. Así la primera parte estaría disputada en ambos medios del campo.

La segunda parte del Madrid estuvo marcada por el control, y el peligro venía ocasionado por las bandas. Un gran Carvajal junto con un gran Marcelo volvían locos a los laterales del Athletic, continuamente. Aún así, los centros que sacaban los jugadores del Real Madrid los despejaba la zaga del Athletic de Bilbao, la cual estaba bien posicionada o Kepa; quien dio hoy una exhibición de seguridad. Aún así el Madrid mostraría consistencia, buscando el gol de forma continuada pero sin premio.

En resumen, este resultado deja al Madrid con pocas opciones de seguir peleando la liga. La oportunidad de hoy puede salir cara como cómputo global.

XI Real Madrid: K. Navas, Carvajal, Ramos (expulsado 86´), Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco (Kovacic 82´), Cristiano, Benzema (Mayoral 82´).

@Dsola__

Deja un comentario