El Espía | SD Huesca – Real Madrid

El Real Madrid quiere seguir vivo en la lucha por la Liga.

Vuelve la Liga para el Real Madrid y lo hace en medio de un ambiente más tranquilo tras pasar a octavos de la Copa del Rey y de volver a encadenar tres victorias consecutivas. Pero tranquilildad no significa que no haya urgencia. Y es que el Real Madrid rinde visita por primera vez en su historia al campo de El Alcoraz con la urgencia de saber que un posible tropiezo lo vuelve a dejar fuera de la lucha por la Liga; por lo tanto partido de vital importancia para el Real Madrid ante un rival engañoso como el Huesca.

Para este partido Solari no podrá contar con Casemiro, Mariano, Nacho, Marcelo, Reguilón ni con Kroos, que ha sido baja en los últimos días por unas molestias en la rodilla. El resto de los jugadores están disponibles a las órdenes de Solari y pueden ser de la partida.

Este es el once que saque probablemente Solari:

Courtois, Odriozola, Ramos, Varane, Carvajal, Marcos Llorente, Modric, Ceballos, Asensio, Bale y Benzema.


Por su parte el rival del Real Madrid, el SD Huesca, viene de caer eliminado de la Copa del Rey con contundencia tras perder 0-4 con el Athletic. Y en Liga las cosas no le van mucho mejor, ya que es colista de la competición con tan solo 7 puntos y 1 sola victoria en lo que llevamos de liga, la que consiguieron ante el Eibar en la primera jornada del campeonato. Por tanto el equipo dirigido por Francisco buscará una victoria ante el Madrid que les haga volver a levantar el vuelo.

La propuesta de este Huesca de Francisco es muy clara: un 4-2-3-1 y sacar el balón jugado desde atrás, es decir, que todo el fútbol gire alrededor del balón y elaborar jugadas de peligro a partir de él.

En cuanto a jugadores estos son los más peligrosos de este Huesca:

Insua: central cedido por el Schalke 04. Muy alto pero muy rápido, además de ser un peligro en las jugadas a balón parado por su extraordinario remate de cabeza.

Musto: el mediocentro argentino es un jugador muy bravo y que no da ninguna disputa de balón por perdida, ayuda mucho a su defensa y tiene buen golpeo desde fuera del área.

Gonzalo Melero: centrocampista conocido en la casa blanca por su paso por la cantera del Madrid, es a sus 24 años el jugador que acapara toda la creación de juego del Huesca. Gran toque de balón y buenos pases le hacen muy peligroso.

Moi Gómez: extremo izquierdo cedido por el Sporting, se trata de un jugador muy rápido, de gran regate y calidad y muy peligroso en el uno contra uno encarando al lateral rival.

Cucho Hernández: el joven delantero de tan solo 19 años, cedido por el Watford inglés, se ha convertido en el hombre referencia de este Huesca. Delantero muy rápido y peligroso al espacio, y que cuando pisa el área suele tener un gran ingenio a la hora de definir con calidad.

@adrianserrano11

Los comentarios estan cerrados.