Cara y Cruz | Real Madrid 3-1 Eibar
Por fin vuelve la competición y el Real Madrid vuelve a nuestras vidas. Y lo ha hecho ganando al Eibar por un resultado de 3-1 en un partido con un buen ritmo en la primera parte, y un segundo tiempo bastante más lento y aburrido.
Cara- Ramos.
La Cara del equipo ha sido Sergio Ramos que se ha mostrado muy efectivo en defensa, aunque al inicio, la fuerte presión de los visitantes le dificultó la salida de balón, salió airoso. Además se incorporó con acierto al ataque, consiguiendo el segundo gol a puerta vacía, a pase de Hazard. Benzema, Kroos, Casemiro y Modric también cuajaron un buen encuentro.
Cruz- Rodrygo
El joven brasileño estuvo demasiado desaparecido, a pesar de venir de un largo tiempo sin jugar debe atreverse mas, e implicarse en el juego del equipo. No tuvo relevancia por ninguna de las dos bandas, y su única ocasión fue un remate mordido al filo del descanso. Hazard tampoco estuvo a la altura, su cambio de posición a la derecha le permitió dar una asistencia.
Zidane muy acertado con el planteamiento, tuvo que realizar los cinco cambios ya que varios de los nuestros sufrieron molestias.
El regreso del campeonato liguero trae muchos cambios, uno de los más llamativos es el escenario en el que el Real Madrid va a disputar sus partidos como local, el estadio Alfredo Di Stefano, un campo que mostró un aspecto impecable.
Los comentarios estan cerrados.