1×1| Éibar 1-2 Real Madrid

El Real Madrid C.F salió a disputar el encuentro correspondiente a la 28º jornada de LaLiga Santander de la temporada 2017/18; en Ipurúa.

El dibujo elegido de inicio para este partido es un 1-4-4-2 en rombo.

Keylor Navas: dubitativo en las acciones importantes de partido, pero salvó una ocasión tras atrapar el balón en los últimos instantes de partido.

Carvajal: empezó el partido atrevido, con internadas por banda derecha en ataque, asistiendo a los compañeros y regalándosela a Cristiano Ronaldo desde la derecha para que cabeceara a placer a la portería rival.

Raphael Varane: atrevido, y con una contusión en el ojo izquierdo tras defender un córner rival, sustituido en el minuto 28.

Sergio Ramos: bien salvo las subidas a destiempo y las pérdidas de balón.

Marcelo: bien en las fases del partido de ataque, pero por su espalda los rivales suelen atacarle, aunque en este partido corrió más que otras veces y recuperó.

Casemiro: buen partido con ayudas defensivas, impidiendo que el rival pudiese atacar por los huecos descubiertos.

Toni Kroos: jugador que completaba el partido tras su lesión, con unos pocos minutos de carga en París previamente.

Luka Modric: partido extraordinario tras salir de su lesión, estuvo en todas las fases ofensivas, llevando la batuta del partido y asistiendo a Cristiano en el primer gol.

Isco: intentó buscar los huecos a sus compañeros, pero con poca fortuna. Salió en el minuto 70.

Gareth Bale: los desmarques de ruptura son lo suyo, pendiente casi siempre de su compañero Cristiano; le dio alguna que otra asistencia. Amonestado.

Cristiano Ronaldo: 287 partidos en liga española y 305 goles; estrella y comandante de esta Liga, a pesar de ser sancionado los primeros partidos.

Suplentes en el Real Madrid:

Kiko Casilla: –

Theo Hernandez: –

Nacho: correcto como es habitual en este jugador, con pocas internadas en ataque.

Mateo Kovacic: –

Lucas Vazquez: salió en el minuto 71 por Isco; cuajó buen partido apoyando a la defensa a vigilar esa banda derecha.

Asensio:  –

Benzema: entró al partido en el minuto 71 por Isco Alarcón, con quien se perdió la posesión de balón. Las dejadas de espuela a los compañeros no valieron para nada.

Partido sufrido, donde se consiguieron los 3 puntos.

@Cristian_cb1997

Deja un comentario