Crónica| Éibar 1-2 Real Madrid

Los locales empezaron el partido muy bien, ejercían una alta presión a la línea defensiva del conjunto blanco. Las primeras llegadas las generó el Éibar. Luego de unos minutos más tarde, los merengues seguían sin meterse de lleno en el partido; no había buena conexión y no creaban buenas oportunidades.

Al 34’ llegó la primera para el Madrid, ¡y terminó en gol! Fue Cristiano quien la mandó al fondo, tras un robo en el centro de Modric y este que le puso un tremendo pase de tres dedos al goleador blanco.

La primera mitad terminaba con marcador a favor del Real Madrid por 0-1. Los locales habían hecho un buen trabajo, llegando, presionando, pero para mala fortuna de su parte el gol no les llegó.

Empezó la segunda parte, y tan solo cinco minutos después, Iván Ramis ponía el empate en el marcador (de cabeza), después de un córner.

El empate momentáneo no le serviría a ninguno de los dos equipos, por eso se vendrían al ataque fuertes, sobre todo el Madrid, que llegó en ocasiones; pero la tremenda actuación del portero rival no permitía que se fuesen adelante.

El Madrid por fin logró tomar la ventaja nuevamente al 84’ con el gol de Cristiano de cabeza después de que Carvajal le puso un excelente centro.

El publico de Ipurua les animaba para buscar el empate, pero la visita no se lo permitía.

Al final del partido, el Madrid se llevaba el encuentro por 1-2 con doblete de CR7, que reafirma su gran momento. El Éibar jugó muy bien, lo buscó hasta el último momento, pero los partidos los ganan quienes meten más goles.

Once del Real Madrid: Navas, Carvajal, Ramos, Varane (Nacho 28’), Marcelo, Casemiro, Kroos (Benzema 71’), Modric, Isco (Lucas 71’), Bale y Cristiano.

Once del Éibar: Dmitrovic, Capa, Ramis (Oliveira 66´), Arbilla, José Ángel, Dani García, Escalante (P. Diop 85´), Joan Jordán, Pedro León, Inui (Charles 87´) y Kike García.

@rafa26evm

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.