In & Out | Real Madrid 78-63 Panathinaikos

‘In’

Facundo Campazzo

El Facu está demostrando que si no es el mejor base de Europa poco le falta. Sin duda hay directores más certeros en el tiro, probablemente haya jugadores con mejor visión de juego y algún rival seguro que es mejor defensor… pero nadie es capaz de hacer todo esto a la vez y además siendo vilipendiado por los colegiados. Enorme Facu.

22:33 min.13 pts.7 rebotes9 asistencias26 val.
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ec_campazzo.jpg

Jeffery Taylor

Vaya eliminatoria que se está marcando el sueco. Al igual que el pasado miércoles, hoy ha vuelto a ser clave en el ataque del Real Madrid y decisivo en defensa. Está siendo, sin duda, el arma clave de Pablo Laso.

25:35 min.9 pts.10 reb.1 tap.21 val.

Walter Tavares

Edy volvió a ser clave en el partido. El caboverdiano fue una auténtica muralla para los de Pitino y además destrozó más de una vez el aro griego. Gigantesco en todos los sentidos.

24:07 min. 6 pts.6 reb.+21 +/-13 val.

‘Out’

Fabien Causeur

A diferencia del miércoles, en esta ocasión Causeur no fue tan decisivo. Más centrado en tareas defensivas, el galo apenas miró aro (el único lanzamiento que intentó lo anotó) y acabaría jugando solo 8 minutos.

8:43 min.3 pts.3 pér.1 falta1 val.

Jaycee Carroll

Ejemplo muy parecido al de Causeur. Al igual que el francés, el americano apenas estuvo en el parqué lo que, unido a su mal porcentaje de tiro, en esta ocasión le conllevó ser el único del Real Madrid que acabara valorando negativo.

8:50 min.3 pts.1/6 TC2 tapones recibidos-3 val.

@jmcanasv

Deja un comentario