Declaraciones posteriores | Real Madrid 78-63 Panathinaikos

Pablo Laso y Facundo Campazzo analizaron la victoria del Real Madridante el Panathinaikos en el segundo partido del playoff. El técnico se mostró satisfecho con el equipo: “Hemos hecho un partido muy sólido. Nos ha ayudado mucho nuestro inicio. Ofensivamente el comienzo de Randolph ha sido muy importante. El otro día no tuvo mucho impacto, pero hoy ha dado una seguridad y energía al equipo que luego hemos ido manteniendo con la sensación de dominio en casi todos los aspectos del juego. Estoy contento con la victoria pero sabiendo que todavía queda mucho playoff”.

“Si queremos ganar en Atenas vamos a tener que hacerlo mejor de lo que hemos jugado en el Palacio. Hoy también nos ha dado un empujón porque la gente ha estado magnífica. Parte del éxito del equipo es el ambiente que se ha vivido en el Palacio desde el principio, que ha empujado al equipo a hacer un muy buen partido y conseguir una victoria que nos coloca 2-0”.

Claves de la victoria
“El trabajo defensivo ha sido muy bueno en los dos partidos. Hemos sido capaces de controlar muchos aspectos del juego respecto al plan del partido. El equipo ha mostrado una energía y concentración muy alta, y ha sido clave para dominar el partido. Panathinaikos es un equipo con mucho peligro y para sacar la victoria hemos tenido que hacer muchas cosas bien”.

Halagos al equipo
“Nuestra temporada regular ha sido magnífica. Es la temporada con más victorias y habla muy bien del trabajo del equipo. Eso nos ha dado la ventaja de campo. En un playoff no es decisivo, pero la prefieres. Tenemos la sensación ahora que vamos con ventaja pero no hemos hecho nada. Ganar en Atenas es difícil y complicado y esperamos al mejor Panathinaikos porque le tenemos mucho respeto”.

“Campazzo tiene unas características propias que le hacen ser un jugador muy importante Apostamos por él hace cinco años, fue campeón de Europa con el Real Madrid. Ha hecho un gran partido. No sería nada si no tuviera un gran equipo detrás. Sobre todo entre Causeur, Rudy, Prepelic le han ayudado mucho a que luciera más en el partido, faltándonos un jugador tan importante como Llull”.

Prepelic
“Probablemente somos campeones de la Supercopa por él; jugó seis minutos en Santiago muy buenos para ganar al Baskonia. Cuando apostamos por Prepelic sabíamos cómo era como jugador, cómo vive el baloncesto y me alegro de que le salgan las cosas bien. No ha sido un año fácil, pero es un jugador de muchísima calidad que ha tenido que alternar puestos. Nunca dudo de él y para nosotros es un jugador muy importante”.

Campazzo Real Madrid
Imagen: Agencias

Campazzo: “Es importante ir con dos victorias a Atenas”
“Cumplimos los objetivos de conseguir dos victorias en casa. Es importante ir con 2 a 0, aunque sabemos que no va a ser fácil allí. Cada partido va a ser distinto y tenemos que estar preparados. Ellos juegan mejor como locales”.

Momento de forma
“Me siento muy bien. Es un deporte colectivo y cuando el equipo va bien las individualidades crecen. Todos los jugadores teníamos la mirada de querer ganar. Al Panathinaikos se le gana con intensidad y jugando bien. Tenemos que estar concentrados, ser exigentes y mejorar detalles, porque son los que marcan la diferencia”.

Calathes
“Tenemos que estar preparados para lo que venga. Es un jugador con mucha calidad. Es el líder de su equipo. Hoy hicimos un gran trabajo con él, pero tienen más jugadores”.

@diegomallo1

Deja un comentario