El Espía | Real Madrid – Athletic

El Real Madrid buscará una victoria ante su afición.

Vuelve la Liga para el Real Madrid y lo hace en medio de un ambiente crítico tras la mala imagen dada ante el Leganés y con una afición más pendiente de los cambios del equipo para la temporada que viene que de esta, con lo cual los de Zidane buscarán una victoria para amarrar definitivamente la tercera plaza y dar una buena imagen ante su público.

Para este partido Zidane no podrá contar con las bajas de Vinícius, Sergio Ramos, Mariano, Courtois y Odriozola por lesión y Marcos Llorente y Ceballos por decisión técnica, por lo tanto se espera un once de gala para intentar llevarse la victoria ante su público.

Este es el once que puede sacar Zidane ante los leones del Athletic:

Keylor Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Asensio y Benzema.


Por su parte el rival del Real Madrid, el Athletic, viene de ganar en su casa por 3-2 ante el Rayo Vallecano y está en la lucha de meterse en los puestos que dan acceso a la Europa League, por tanto buscará una victoria en el Bernabéu para intentar asaltar esos puestos europeos.

El conjunto dirigido por Garitano suele jugar con un sistema de 4-2-3-1, pero usando dos extremos muy veloces para salir al contragolpe.

Estos son los jugadores más peligrosos de este Athletic:

Yuri Berchiche: el lateral izquierdo, fichado en verano del PSG, se trata de un lateral de alto nivel que ataca muy bien por la banda y que es muy seguro defendiendo, además tiene un gran disparo desde fuera del área.

San José: central reconvertido a mediocentro, se trata de un jugador de gran altura y de gran polivalencia, que ayuda mucho en tareas defensivas y que hace las labores de destrucción del juego del equipo rival. Además de ser una amenaza en las jugadas a balón parado.

Raúl García: el jugador navarro es un jugador que, además de ser bueno a la hora de asistir y de dar el último pase, se incorpora bien al ataque y tiene un gran remate de cabeza. Además es un jugador que no da un balón por perdido y cuya pelea significa un quebradero de cabeza para los defensores rivales.

Muniain: el extremo izquierdo criado en la cantera de Lezama se trata de un jugador que es muy rápido y que tiene buen regate y un gran uno contra uno, que lo hace muy peligroso en ataque y a la hora de contragolpear, porque además posee una gran definición.

Iñaki Williams: extremo reconvertido a delantero, es el jugador más en forma de este Athletic, porque además de su rapidez y su velocidad, tiene una gran definición que lo hace diferente al resto.

@adrianserrano11

Deja un comentario