1×1| Montakit Fuenlabrada 75-90 Real Madrid

Partido sin historia en el Fernando Martín de Fuenlabrada. El Montakit, que comenzó la temporada como equipo revelación, parece que ha perdido fuelle y no pudo plantarle cara a un Madrid lanzado en Liga.

Fabien Causeur: partido sin mucha carga de minutos para el jugador francés, que ejerció como director de orquesta. Disputó veinte minutos, en los que anotó seis puntos y capturó tres rebotes.

Anthony Randolph: parece que se confirma el buen estado de forma del esloveno, que anotó dieciséis puntos y capturó seis rebotes en los veinte minutos que estuvo en cancha.

Dino Radoncic: sorprendió los pocos minutos que le dio Laso al canterano teniendo en cuenta como estaba el partido. Solo jugó nueve minutos, en los que consiguió cuatro puntos y dos rebotes.

Luka Doncic: diecisiete puntos, cinco rebotes y cinco asistencias; Luka en modo MVP. Aún así, me parecieron excesivos los treinta minutos que estuvo en cancha, teniendo en cuenta lo que se nos viene.

Gustavo Ayón: partidazo del mexicano, que anotó dieciocho puntos con solo un fallo en el lanzamiento y capturó nueve rebotes. Dueño y señor de la pintura.

Santiago Yusta: no fue el día de Santi, que pese a estar catorce minutos en cancha, no logró anotar y tan solo capturó un rebote, pero como siempre, incansable en defensa.

Melwin Pantzar: cuarenta segundos, para testificar el debut de la joya de la cantera en ACB.

Jaycee Carroll: no recordaremos este como uno de lo mejores partidos de Carroll, desacertado en el tiro exterior, aporto ocho puntos  y dos rebotes en veintisiete minutos.

Walter Tavares: siete puntos, seis rebotes y un tapón para el recuerdo es lo que dejó Edy en Fuenlabrada. Estuvo en cancha dieciocho minutos, en los que no dejó de intimidar a los interiores rivales.

Trey Thompkins: Laso sigue con su reparto de minutos. El americano jugó veintitrés minutos, en los que dejó ocho puntos y cuatro rebotes.

Jeffery Taylor: el sueco, que se ha convertido en uno de los hombres de mayor confianza de Laso, anotó diez puntos con dos triples incluidos. Incansable en defensa,, también colaboró con dos rebotes en los veintidós minutos que disputó.

 

Otra jornada más y otra jornada menos para que acabe la temporada regular, que tras la derrota del Barcelona nos deja con cinco victorias de ventaja sobre Baskonia a falta de seis partidos. Con ganar uno más nos valdría para mantener el factor cancha, así que a pensar en lo que espera en Grecia, que va a ser durísimo.

@HCFanego

Los comentarios estan cerrados.