Real Madrid – Atlético: derbi capital entre Champions

El derbi de la capital de España entre Real Madrid C.F y Atlético de Madrid S.A.D, se jugará entre la eliminatoria de cuartos de final de Champions League.

La eliminatoria, contra la Juventus de Turín, se decidirá los días 3 y 11 de abril, con la ida en Turín retransmitida por Antena 3, y la vuelta en el Estadio Santiago Bernabéu, con el ambiente a favor, donde esta vez Bein Sport llevará la retransmisión.

Entre estos dos partidos, debemos de jugar con los vecinos de la capital en un derbi en una hora muy perjudicable (16:15). A la hora de comer y con el solomillo entre los dientes, veremos uno de los partidos de la Liga, para destronar al equipo colchonero de la segunda plaza de LaLiga Santander.

Este horario, ha sido capaz de situarse este día y a esta hora, gracias al máximo organismo europeo (UEFA). Gracias por permitirnos jugar estos cuartos de final, primero el martes y luego el miércoles, este partido tiene esta fecha y esta hora, para descansar completamente después de jugar la ida el martes 3 de abril, y poder preparar la vuelta en el estadio del barrio de Chamartín.

En cambio, el equipo colchonero, que disputa la misma ronda en la UEFA Europa League, juega el partido de ida contra el Sporting Club do Futbol el jueves día 5, como se juegan todos los partidos de la competición europea.

Esto dice que el partido en este calendario es malo para ambos equipos, pero presuntamente el horario es mejor para el equipo blanco, que llegará descansado al encuentro, mientras que el rival llegará con menos tiempo de descanso.

Grandes días nos esperan a los madridistas después de Semana Santa, donde debemos de estar a la altura, afición más equipo. Para poder mejorar el transcurso del equipo en Liga y este año, si podemos, viajemos a Kiev, y ganemos la tercera consecutiva.

@Cristian_cb1997

Deja un comentario