Previa | Internacional de Madrid – Real Madrid Castilla

Los chicos del Castilla visitan este domingo a las 12:00 h al Internacional de Madrid, en el partido correspondiente a la jornada vigesimoséptima del Grupo I de la Segunda División B.

Este fin de semana nuestros chicos acuden a la localidad de Boadilla del Monte para medirse al decimosegundo clasificado del Grupo I, contra el que esperamos poder obtener un mejor resultado que el empate cosechado en el partido de ida (1-1).

El Castilla actualmente ocupa la tercera posición del Grupo I de la Segunda División B (46 puntos) tras imponerse el pasado fin de semana al Real Valladolid B, en un partido loco que acabó con 3 a 2, gracias sobre todo a la galopada antológica de nuestro querido Fran García en el descuento. Debe buscar de nuevo el triunfo para tratar de dar caza al actual líder del grupo, el Atlético de Madrid B (48 puntos), que este fin de semana tiene un partido complicado donde podría dejarse puntos, al tener que visitar el Municipal de Barreiro para enfrentarse al Celta B.

En lo que respecta a la trayectoria de nuestro rival hay que señalar que el Internacional de Madrid (33 puntos) viene de perder en casa del filial atlético por un 1 a 0.

Nuestros jugadores deberán dar lo mejor de sí para seguir manteniéndose en los puestos nobles de la clasificación y, sobre todo, para tratar de hacerse con la primera posición del grupo que nos permitiría acercarnos, un poco más, al sueño de todos los madridistas que seguimos la cantera y que no es otro que volver a ver al Castilla jugando en segunda división.

En lo que respecta al posible once que presente el Castilla para este partido, desde Eterno Campeón apostamos por: Belman, Dani Fernández, De la Fuente, Javi Sánchez, Fran García, Grau, Fidalgo, Seoane, De Frutos, Ayoub y Cristo.

Desde nuestra web queremos desearle a nuestros muchachos la mayor de las suertes.

¡Hala Madrid y nada más!

@el_maracachov

Deja un comentario