Cara y Cruz | Real Madrid 0-1 FC Barcelona

Semana durísima para el madridismo, tras dos derrotas consecutivas en casa ante el eterno rival. Dos derrotas en las que el Madrid ha competido, pero la pegada del Barça, y la mala suerte, han sido determinantes para que nuestro equipo diga adiós a la Copa y a la Liga en una misma semana.

En el partido de hoy los nuestros volvieron a mostrar una buena actitud, pero la fata de puntería y la fragilidad defensiva fueron nuestro talón de Aquiles.

‘Cara’ – Modric

Modric Real Madrid
Diseño: @PatriFdez18

La Cara del equipo fue Luka Modric, que demostró estar en un buen momento, tanto en lo físico como con el balón, haciendo jugar y cometiendo muy pocos errores. Vinícius también destacó, aunque terminó el partido bastante fundido, casi todo el peligro pasó por sus botas.


‘Cruz’ – Bale

Bale Real Madrid
Diseño: @PatriFdez18

La ‘Cruz’, Bale, desaparecido. En un partido de semejante magnitud lo único destacable fueron sus ayudas en defensa, cierto es que no tuvo muchas ocasiones para destacar, pero siendo titular creo que debió aparecer más, tanto en combinación, como al remate. Kroos volvió a sumar un mal partido, y ya van algunos seguidos. 

@EReey82

Deja un comentario