La Puntuación de Eterno Campeón | Lenovo Tenerife 70-72 Real Madrid

Partido de mucho mérito por parte del Real Madrid. que no le perdió la cara al encuentro en ningún momento y que, a base de fé, logró darle la vuelta en un mágico último cuarto.
Vamos con las puntuaciones:

La Nota: 8

Teniendo en cuenta las circunstancias y el nivel que ha mostrado no merece menos que un notable alto. Gran anotación en los minutos disputados.

La Nota: 7,5

Uno de los veteranos que fue fiel a los principios del Laso-Team y peleó hasta el final. Aún así, en la final necesitamos una versión mejorada del francés.

La Nota: 7

Debut algo por debajo del de Williams-Goss. La final podría ser un gran partido para tomarse alguna que otra revancha.

La Nota: 5,5

Poca participación en el día de hoy. En el que se ha retirado lesionado y la cosa pinta muy pero que muy fea.

La Nota: 6,5

Muy fallón en el lanzamiento exterior y desacertado en los rebotes pero un Triple suyo y un rebote valieron el partido. Como Heurtel, debería tener una motivación extra en la final.

La Nota: s/c

No jugó.

La Nota: 7

Fue titular en el encuentro, pero tuvo menos trascendencia de lo que Pablo Laso pensaba. De hecho, fue eliminado en los minutos finales.

La Nota: 6

Sin ser una mala actuación, el caboverdiano estuvo lejos de su mejor versión. Se le nota la típica falta de ritmo de estas fechas. Eliminado antes del final del encuentro.

La Nota: 5,5

Al igual que Rudy, poca participación para él en el día de hoy.

La Nota: 9

Nombrado MVP del partido por mis compañeros de Eterno Campeón. Se echó el equipo a las espaldas en los momentos clave y no le pesó el hecho de ser el único 4. Los números no reflejan todo lo bueno que fue su partido.

E. Ndiaye

La Nota: s/c

No jugó

La Nota: 6,5

Jeffery también acusó la falta de ritmo. Intrascendente prácticamente en ataque y muy blando en defensa.

@CJara_6

Deja un comentario