Declaraciones posteriores | Real Madrid 75-72 Panathinaikos

Laso: “Hemos hecho un muy buen partido”

Pablo Laso, Causeur, Carroll y Tavares atendieron a los medios de comunicación tras el triunfo del Real Madrid ante el Panathinaikos en el primer partido del playoff de Euroliga. El técnico dijo: “En líneas generales hemos hecho un muy buen partido. Hemos sabido sufrir estando seis abajo y esto es el playoff, saber que en ningún momento está ganado y que en ningún momento está perdido”.

“Tengo que dar mucho crédito al equipo por el trabajo del final del partido y por sacar una victoria importante. Vamos 1-0 y dan lo mismo las circunstancias del partido, pero cerrarlo con un 9-0 de parcial te da moral. Dejar en 72 puntos al Panathinaikos habla bien del trabajo del equipo”.

Segundo partido
“Nos ha crecido algún jugador como Lekavicius, o los triples de Calathes al final. En casa ir seis abajo a falta de dos o tres minutos es difícil de remontar. Esto no es más que el primer paso. Obligatoriamente debemos pensar en el segundo partido. Es importante recuperarse físicamente. Hemos hecho un buen trabajo con una rotación amplia y sólo nos ha faltado un poco de acierto para poder romper el partido”.

Causeur Real Madrid
Imagen: Agencias

Causeur: “Es el primer paso”
“Es el primer paso. Ha sido una gran guerra y sabemos que va a ser así toda la serie. Hemos dudado mucho al final, hemos estado por detrás, pero al final hemos encontrado soluciones, y la defensa y el rebote han sido claves. Es el primer partido del playoff y es como una nueva competición. Estamos 1-0 y hay que olvidar lo que ha pasado”.

Carroll Real Madrid
Imagen: Agencias

Carroll: “Estamos contentos por el trabajo de hoy”
“Estamos contentos por el trabajo de hoy. Tuvimos algunos tiros abiertos que hemos fallado y ellos empezaron a crear en la pintura. Al final del partido, los que jugaron estuvieron muy sólidos en defensa y eso nos dio muchas oportunidades en ataque. El apoyo del Palacio ha sido buenísimo, ha sido un gran día y esperemos que vuelvan a estar todos el viernes”.

Tavares Real Madrid
Imagen: Agencias

Tavares: “Nuestra energía al final fue clave”
“Ha sido un partido complicado. El Panathinaikos ha jugado muy agresivo y duro. Creo que nuestra energía en los últimos minutos fue la clave del encuentro. Como siempre, trato de defender lo mejor posible y de ayudar al equipo en el tiempo que estoy sobre la cancha”.

@diegomallo1

Deja un comentario