Crónica | Internacional de Madrid 2-1 Real Madrid Castilla

El Real Madrid Castilla visitaba hoy a las a las 12:00 h al Internacional de Madrid, en el partido correspondiente a la jornada vigesimoséptima del Grupo I de la Segunda División B. El Castilla buscaba seguir peleando por los puestos altos de la tabla, intentando recortar puntos con el líder, ante un equipo situado a mediados de esta. Desafortunadamente al final los jóvenes blancos no pudieron obtener ningún punto en su salida a Boadilla del Monte.

El partido comenzaba con un Internacional muy decidido a obtener la victoria, teniendo estos los primeros acercamientos al área rival. El Castilla obtendría su primera ocasión a los doce minutos de partido, pero la defensa rival despejaría sin problemas. A partir de ahí, el Castilla se iba asentando en campo contrario intentando imponer su juego. Aun así, el Internacional contaría con alguna ocasión que desbarataría Luca.

El Castilla sería el primer equipo en perforar la portería rival. El gol vendría a pies de Cristo, que, tras una buena combinación con Dani Gómez, remataría la jugada batiendo a André cruzado. Era el minuto 31 de la primera parte. El Internacional intentaría responder rápido, con un remate que salía desviado por muy poco cinco minutos después. Su persistencia sería recompensada en tiempo añadido justo antes del descanso, cuando Rafa con un gran cabezazo daría el empate al conjunto local.


La segunda mitad empezaría con la misma fortuna para los locales como el final de la primera. Apenas habían transcurrido cinco minutos cuando una pérdida del Castilla en mediocampo dio pie a un contragolpe del Internacional que definió Tamayo a la perfección. Era el 2-1 para el Internacional, y el gol que terminaría siendo el gol de la victoria.

El Castilla no se rendiría, y un gol de Dani parecía restablecer las tablas en el marcador, pero no subiría al luminoso por posición antirreglamentaria. Los locales tampoco se conformarían con el resultado y buscarían intentar aumentar la diferencia en el resultado, pero sin conseguirlo. El Castilla no conseguía romper las líneas defensivas de su rival, Dani sería protagonista de otra jugada en la que recibiría un pisotón en el área, pero el árbitro dejaría seguir el juego sin conceder la pena máxima.

El Internacional se quedaría con diez tras ver Pina su segunda amarilla, y el colegiado añadiría 6 minutos de descuento. Después de la épica victoria la semana anterior en los últimos instantes del encuentro, la fe de los chicos del Castilla estaba intacta, pero desafortunadamente esta vez no pudo ser y el último disparo de Fidalgo se iría por encima de la portería local.


Derrota para el equipo visitante, que aun así mantiene intactas sus esperanzas por seguir peleando por los puestos de ascenso. La pelea continuará el próximo sábado a las 19:30 ante el Celta B en Valdebebas.

XI del Real Madrid Castilla: Luca, López, Fran García, Manu Hernando (De la Fuente 71´), Javi Sánchez, Martín (Fidalgo 77´), De Frutos, Seoane, Dani Gómez, Cristo y Alberto (Augusto 65´).

@Roi2bo

Deja un comentario