Carvajal se pierde la ida de Octavos de Champions

La UEFA vuelve a sancionar a jugadores del Real Madrid por “forzar” la amarilla y así pasar limpios a la siguiente fase de la Champions. Dani Carvajal, que forzó la amarilla para no perderse el duelo de Octavos, ha sido sancionado con un partido y se perderá la ida.

Ya sucedió en 2010, donde a Mourinho, por aquel entonces entrenador del Real Madrid, se le sancionó con un partido por pedir a Sergio Ramos y Xabi Alonso que buscasen ser sancionados con tarjeta para poder pasar limpios. Este acontecimiento también provocó que Ramos, Casillas, Dudek y el propio Club fueran multados.

En febrero del año pasado el Barcelona, y más concretamente Luis Enrique, le pidió a Piqué que forzase la amarilla en el partido de Octavos contra el Arsenal para que pudiera pasar a cuartos sin el riesgo de ser sancionado. Que esta triquiñuela del FC Barcelona no fuese sancionada por la UEFA y que Carvajal, uno de los pilares fundamentales de este Real Madrid, tenga que perderse la ida de Octavos por lo mismo increpa mucho a todos los aficionados madridistas.

El partido que se perderá Dani será uno de los más importantes de la temporada para el Real Madrid, y su sanción afectará a gran escala al equipo. El club blanco no podrá contar con sus centros, ni con su verticalidad, ni con su gran labor defensiva; algo que se echará mucho en falta.

Lo que está claro es que la UEFA tiene puesto el ojo en el Real Madrid, ya que pese a ser un error de Carvajal buscar la tarjeta tan deliberadamente sin pensar en la sanción por forzarla, a otros, dicha sanción se les perdona y pasan limpios a la siguiente ronda.

Lo que está claro es que la ausencia de Carvajal en el lateral derecho de la zaga blanca va a ser un gran infortunio para Zinedine Zidane.

@madridismo_yMas

Deja un comentario