Numancia – Real Madrid, el jueves 4 de enero a las 21 horas

El sorteo realizado para conocer los enfrentamientos en octavos de final deparó en que el Real Madrid se enfrentará al CD Numancia en dicha ronda de la Copa del Rey.

La ciudad de Soria se sentirá privilegiada por un día, ya que algunos aficionados podrán ver de cerca a algunas de las estrellas del equipo blanco.

El partido de ida se disputará en el Estadio de los Pajaritos de Soria el jueves 4 de enero de 2018 a las 21:00 h, siendo el primer partido oficial que disputará el Real Madrid en 2018.

Los pupilos de Jagoba Arrasate buscarán dar una buena imagen en su estadio y ante su gente, ya que se enfrentan al vigente campeón de Europa, el Real Madrid.

A pesar de esto, Jagoba Arrasate, declaró en rueda de prensa lo siguiente: “sabemos que es una eliminatoria complicada pero sabremos estar a la altura, ese día será especial para todos los numantinos y queremos afrontar la eliminatoria con garantías de poder pelearlo, aunque todavía queda un mes y tenemos que pensar en la Liga (123), que es nuestra competición”.

El partido se podrá seguir también en abierto en televisión a través del canal Gol. El encuentro de vuelta se disputará la siguiente semana, en el Santiago Bernabéu.

@Juanjoddc

Deja un comentario