Cara y Cruz | Final de la Supercopa. Real Madrid 0-0 (4-1) Atlético

El Real Madrid se ha proclamado supercampeón de España tras derrotar al Atlético de Madrid en la tanda de penaltis. Una final un tanto aburrida en la primera parte, pero muy emocionante según ha ido pasando el tiempo, con dos equipos que se conocen mucho, y dos entrenadores con estilos muy diferentes, aunque en este partido el nivel del fútbol  fue bastante parejo.

La Cara del equipo ha sido Thibaut Courtois. Si bien hay que decir que varios jugadores de campo han estado espectaculares, como Modric y Valverde, pero el belga es el gran artífice de esta victoria. A su seguridad en el juego aéreo hay  que sumar sus paradas, hasta seis en el día de hoy, algunas de ellas de muchísimo mérito, además, paró de manera brillante el segundo penalti de la tanda.

Cruz para Jovic. El delantero serbio ha vuelto a decepcionar en esta final, claro que era un partido con mucha dificultad, pero su participación en el partido se reduce a una única jugada en el inicio de la segunda parte, necesita implicarse más en el juego y demostrar que es un verdadero «killer».

Zidane suma otro trofeo para nuestras vitrinas. ¡Hala Madrid y nada más!

Los comentarios estan cerrados.