Cara y Cruz | Real Madrid 1-2 Girona

El Real Madrid cayó derrotado en el Santiago Bernabéu por 1-2 ante el Girona. En la primera parte el Real Madrid controló el juego y llegó al descanso ganando 1-0 con un gol de Casemiro, pero en la segunda parte el equipo se desconectó, momento que el Girona aprovechó, le dio la vuelta al resultado y se hizo con la victoria que tanto necesitaba. Los de Solari se despiden prácticamente de la Liga.

Asensio Real Madrid
Diseño: @PatriFdez18

‘Cara’ – Asensio

La ‘Cara’ del equipo fue Marco Asensio, que tuvo una buena actuación y fue muy ilusionante ver al mallorquín en forma de nuevo. Courtois hizo lo que pudo para conseguir algún punto, pero no fue suficiente.


Solari Real Madrid
Imagen: realmadrid.com

‘Cruz’ – Solari

La ‘Cruz’ esta vez es para Solari, que no supo contrarrestar los movimientos tácticos de Eusebio. Sacó del campo a Lucas, que venía de rotar, dejando muy solo a Odriozola; también quitó Ceballos para dar entrada a Mariano, un cambio difícil de entender cuando el Madrid había perdido la batalla en el centro del campo y el marcador era 1-1. También hay que destacar el mal partido de algunos jugadores que, de manera incomprensible, se vinieron abajo. 

@EReey82

Deja un comentario