1×1| Real Madrid 88-81 Zalgiris Kaunas

Importante y trabajada victoria del  Real Madrid 88-81, frente a un Zalgiris que dio la cara todo el encuentro y especialmente en los dos primeros cuartos, gracias en parte a su acierto desde la línea de tres. En el tercer y último cuarto, el Real Madrid apretó en defensa y mejoró en ataque, encontrando canastas fáciles e imponiéndose a los lituanos.

Campazzo: tuvo dos caras en este encuentro. En los dos primeros cuartos no estuvo bien, mal en la dirección y con varias pérdidas. A medida que avanzó el partido mejoró, para terminar con 8 asistencias y apretando mucho en defensa, tal y como nos tiene acostumbrados.

Carroll: no estuvo acertado desde la línea exterior, pero provocó faltas y anotó un par de canastas en penetraciones que le llevaron a los 10 puntos, en poco más de 14 minutos.

Causeur: enorme. Ha dado un paso adelante frente a la plaga de lesiones de su equipo. Tiró de clase y carácter anotando 8 puntos seguidos cuando peor lo pasaba su equipo en el tercer cuarto. Terminó con 14 puntos, con buenos porcentajes.

Randolph: más relajado que en partidos anteriores, capturó 3 rebotes y anotó 6 puntos. Seguimos esperando al Randolph de antes de su lesión.

Felipe Reyes: partidazo del incombustible capitán. Anotó 16 puntos con un 4/4 en tiros libres y un 6/7 en tiros de dos. Además capturó 3 rebotes para terminar con 21 de valoración. Seis puntos consecutivos suyos en el último cuarto, resultaron decisivos.

Taylor: anotó 7 puntos sin fallo, continuando con sus buenos números ofensivos. En defensa estuvo muy bien como casi siempre, especialmente en el último cuarto.

Doncic: buen partido en la vuelta a las canchas de Wonder Boy, especialmente en la dirección, donde repartió 7 asistencias. Además completó sus estadísticas con 11 puntos, 1 rebote, 1 tapón y una recuperación. Es de destacar la buena conexión que tiene con Trey Thompkins.

Thompkins: excepcional final de partido, donde Laso lo utilizó como único pívot. Anotó 6 puntos consecutivos en el último cuarto, colocó un tapón y capturó 4 rebotes. Aunque falló los dos tiros de tres que intentó, acabó el partido con 8 puntos, anotados cuando más quemaba la bola.

Tavares: una muralla para los rivales. Capturó 9 rebotes, colocó un tapón y repartió 4 asistencias, lo que habla muy bien de su visión de juego y falta de egoísmo. Por el lado negativo, su escasa aportación ofensiva con 3 puntos.

Rudy Fernández: no tuvo su mejor día desde el punto de vista ofensivo, sin embargo un triple suyo a falta de 1:13 sentenció el partido, dándole al Madrid su máxima diferencia. En defensa ayudó mucho a su equipo, destacando la captura de 3 rebotes y 1 recuperación.

Yusta: sólo estuvo en la cancha 26 segundos, sin embargo le dio tiempo a realizar la acción más espectacular del partido, con un espectacular tapón.

 

Víctor Montero, @VMD76

Deja un comentario