1×1| Real Madrid 83-86 Fenerbahce

Derrota del Real Madrid en el WiZink Center 83-86, frente a un Fenerbahce Dogus liderado por un gran Sloukas. Los blancos, que comenzaron mal el partido, se sobrepusieron en el segundo cuarto dando la vuelta al marcador y terminando cinco arriba en el descanso. En el tercer cuarto, los turcos subieron el nivel defensivo, lo cual sumado al gran partido de Kostas Sloukas (20 puntos), les fue suficiente para volver a ponerse por encima en el marcador y ganar el partido.

Campazzo: tuvo un mal arranque de partido y mejoró en la segunda mitad de este, pero desde el punto de vista defensivo no pudo con su par, Kostas Sloukas (MVP del partido). Finalizó el partido con 11 puntos y 5 asistencias.

Rudy Fernández: nueve puntos para el bravo jugador blanco en poco más de doce minutos. Laso lo utilizó para apretar en defensa, y aunque no fue suficiente, realizó un buen trabajo siendo un continuo incordio para los jugadores del equipo turco.

Yusta: aunque salió en el quinteto inicial, sólo tardo su entrenador 2:19 para devolverlo al banco y no volverlo a utilizar en lo que restaba de partido. Sus estadísticas se resumen en un balón perdido. Difícil e injusto valorar al canterano blanco en tan corta participación.

Felipe Reyes: todo garra el capitán blanco, que no paró de fajarse en la pintura. Sumó 7 puntos y 3 rebotes a sus ya espectaculares estadísticas en Euroliga, que no le sirvieron a su equipo para doblegar a los turcos.

Tavares: cumplió con solvencia en el trabajo sucio del equipo consiguiendo 6 rebotes. Sin embargo, tuvo una escasa o nula aportación ofensiva (1 punto), donde a un jugador de su talla en Europa, se le debe exigir mucho más.

Doncic: a pesar de que no fue ni mucho menos una de sus mejores actuaciones, sus números nos dicen que fue el mejor jugador blanco en esta noche. Clave en la remontada del Real Madrid en la primera mitad del partido, estuvo mucho tiempo en el banquillo en el último cuarto y cuando salió con todo casi decidido, tomó un par de decisiones precipitadas. Anotó 14 puntos y repartió 4 asistencias, para terminar con 17 de valoración.

Ayón: redebut del titán mexicano en Euroliga. Se mostró muy productivo, no dando la sensación de haber estado parado por la lesión tanto tiempo. Anotó 9 puntos y capturó 6 rebotes.

Randolph: muy motivado, realizó uno de sus mejores partidos desde su vuelta. Su rapidez puso en dificultades a la defensa turca. Anotó 9 puntos y cogió 4 rebotes, pero su aportación podría haber sido mayor si su equipo hubiera aprovechado su superioridad física en los emparejamientos.

Carroll: buen partido de Carroll, el mejor de su equipo junto a Luka Doncic. Una racha suya a falta de 5 minutos para el final a punto estuvo de meternos en el partido. Su facilidad anotadora le permitió sumar 15 puntos (con buenos porcentajes), que le convirtieron en el máximo anotador del Real Madrid en la noche de hoy.

Causeur: como siempre, el francés atraviesa momentos en los partidos en los que ayuda a su equipo en todas las facetas del juego. Sin embargo, hoy no tuvo una de sus mejores noches, se mostró desconfiado en ataque renunciando a algún tiro liberado, y tampoco se atrevió con sus clásicas penetraciones.

Taylor: solvente en defensa tal y como nos tiene acostumbrados, en ataque apenas participó. Debe aportar más el alero sueco al juego ofensivo de su equipo.

 

Víctor Montero, @VMD76

Deja un comentario