1×1| Real Madrid 83-71 Valencia Basket

Tras la última derrota en Euroliga contra el conjunto de Vidorreta, el WiZink esperaba con el cuchillo entre los dientes al conjunto taronja con ganas de venganza.

Fabien Causeur: de lo mejor que tuvo el Madrid en cancha, anotó siete puntos y reboteó en otras seis ocasiones. Su movilidad infinita fue un calvario para la defensa valenciana.

Anthony Randolph: parece que poco a poco el ala-pívot va volviendo a sus números, trece puntos y siete rebotes para él en veintidos minutos de juego.

Rudy Fernández: buen partido del balear, que anotó ocho puntos y capturó seis rebotes; muy importante una vez más su intensidad defensiva.

Dino Radoncic: sin apenas tiempo, el joven jugador solo disputó un minuto.

Luka Doncic: la estrella eslovena estuvo en cancha veintisiete minutos, donde dejó muestras de su calidad con diez puntos y cuatro rebotes que le llevaron hasta un nada desdeñable 17 de valoración.

Felipe Reyes: partido de descanso para el capitán, solo jugó trece minutos y aún así anotó diez puntos y capturó cuatro rebotes.

Facundo Campazzo: el base argentino sigue acumulando muchos minutos en cada encuentro, ayer otros treinta para la saca, donde el astro repartió siete asistencias y anotó ocho puntos.

Santiago Yusta: doce fueron los minutos que le dio Laso al canterano, que respondió una vez más con un buen partido, sobre todo defensivamente. Cuatro puntos y un rebote para Santi.

Jaycee Carroll: extraño partido del americano, muy controlado en todo momento por los exteriores de Valencia, no pudo anotar en los ocho minutos que disputó.

Walter Tavares: PARTIDAZO en mayúsculas del pívot. Trece puntos y cuatro rebotes en veinticinco minutos de juego. Lo mejor que dejó fue su capacidad de intimidación, dejando el porcentaje de acierto de Valencia en números muy bajos cuando él estaba en cancha.

Trey Thompkins: buen partido del americano, que tras una mala racha parece recuperar la forma, diez puntos y tres rebotes para él en los veinte minutos que estuvo en pista.

@HCFanego 

Deja un comentario